Jump to content

Celine, de Bairesplat, adoos, Lesfem, me arruino el frenillo...

Valorar esta discusión


wr100m

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

mapaey.jpg

Recuerden que no marco el mapa, pero si ven el centro de este, es alli donde se encuentra el telo o depto de la chica en cuestion.

 

fotospn.jpg

 

\\\\Celine de bairesplat, adoos, Lesfem, blogspot.com////

+ 32 años

Lo mejor = abusar de su cola....

Lo peor = ser madura que se yo... pechos? a mi me gustan chicos

Recomendacion = pete y cola

(Distintivo de charles Eukowski)

 

habiacion.jpg

FOTO ILUSTRATIVA, el baño parecido.... la habitacione es de ese tamaño pero sacale la tele, los muebles y demas... tiene un mueble de madera metido con el equipo y agragale la mesa de masajes sensuales... pero es algo asi... es monoambiente

\\\\Depto////

Lo mejor = el lugar esta bien

Lo peor = la cama esta pegada a la ventana... jaja

Recomendacion = patitas al hombro ya que la cama es "petisa"

(Distintivo de charles Eukowski)

 

Version oradora....

 

Bueno gente, voy a tratar de hacerlo bien resumida… no como mis otras xp…

Ya que estaba en vacaciones y re caliente y metiéndome al foro a ver quien le iba a dar y después de dar tantas vueltas me decidi por Celine… por un motivo… su pete y el abuso de uno que se puede hacer de su cola. Así que Martes a la hora del almuerzo la llamo para confirmar si tenia turno y cosillas. Ya todo arreglado me dispuse a ir a su depto (Viamonte y Maipú). Viaje en subte, combinación “A” y “C” para llegar a su depto todo transpirado y acalorado. (y cansado porque me había emborrachado en un alter Office el día anterior y hoy Martes, no daba mas). Le pregunto en el subte por mensaje donde quedaba porque me había olvidado (de la resaca no daba mas) Llego al depto, que hablando de eso tiene tantos departamento como pisos (llega hasta el 16 o 20, pero departamentos hasta la "n" o "m") así que toco timbre y me abre el portero eléctrico y me dice que suba.

Justo habia llegado (después le voy a comentar porque) y justo salia una compañera de oficio de ella jajaja. Me invita pasar y me dice si quería algo, etc etc etc.

Bueno ahora me detengo para dar mi primera impresión. Es la mina que se ve en la fotos… (obviamente sacando el 20” de photoshop que tiene todas las fotos) así que estaba bien… porque era lo que iba a buscar… tetas chicas y ortearla hasta no dar mas. Le dijo de pasar al baño, me da una toalla, y me baño porque era una pileta (no porque se gordo che… jajaja porque soy un pendex, pero eran las 4 y microcentro es un horno) así que salgo con mis calzonces blancos nuevos (comprados ayer, siempre que voy de gatos me compro un calzón blanco, el día antes) marca A.C.M.E que duran menos que la caída del coyote contra el correcaminos. Me invita a dar unos masajes, lo cual respondí, no vine para eso jajaja… así que pasamos a los besos toqueada y chupada ,yo parado, ella arrodillada, etc , “me pregunta que me gustaba porque quería satisfacerme”. Mucho peteo, puerteo, toqueteada vaginal y primer forro como misionero… Obviamente termine al toque…. Asi que baño limpieza de rigor.. y charla ameno…

Me contaba que vivía en provincia, me preguntaba que estudiaba, que hacia, etc etc, que ella alquilaba con una amiga…. Que llego tarde porque no la dejaron largar de la oficina, porque no trabaja de esto, etc etc etc. Y empieza otro pete sin, bastante húmedo.. siguió lo cual le pregunte por su cola, y así fue me la entrego gustoso en varias posiciones…. Hasta que me lo saque para terminar en su boca… (le pondría haber acabado en la cara pero no pude)…

Otra vez limpieza al baño, Otra charla a menos, de mi piel, de su piel, de mi edad, etc etc etc, hasta que empieza otro petiso yo ya no podía mas, (por lo ya nombrado) asi que estuvo 20 minutos peteandome pero no pude en un tercero (lo cual se puso desilusionada porque me dijo que quería mas leche, pero yo ya taba para una siesta y ver los Simpson), lo cual en esos 20 me arruino el frenillo la muy turra, como petea por dios…..tocaron el portero… así que me cambie y me fui… nos saludamos y me dijo que si quería volver me avisara antes, así no corría tanto ella (le avise con una hora de anticipación, supongo que es poco, de echo es poco), le abone, y me fui…

 

CONLUCION: MUY BUENA LA ONDA DE LA MINA... EXCELENTE, SIEMPRE TRATANDO DE QUE ESTES A GUSTO Y HACE LO QUE QUIERAS POR VOS... ASI QUE BASTANTE BIEN , ENTREGA TOTO. ES UNA MADURA ASI QUE NO ES PENDEJA... PERO SERVICE, GASTO Y ENTREGA LA VERDAD BASTANTE BIEN.... UN "8" CASI "9", OSEA PROMOCIONA ASI QUE TRANCA

Pd: cuando me di cuenta que no tenia el cel… porque como tenia chupin me lo saque… volví al depto a preguntarle… me dijo que lo buscara, de echo ella mando un mensaje al mío para encontrarlo.. y lo tenia yo en la mochila jajajaja que dolobu, así que la mina re buena onda…

 

OTRO CONSEJO PERO NO TIENE QUE VER CON CELINE… NO IR DE TROLAS ESTANDO RESACOSO…. POR DIOS… ES COMO QUE SOS UN PEDAZO DE CARNE TIRADO JAJAJA

 

 

Version DE DISEÑADOR

 

 

57787631.jpg

 

 

Version resumida

 

22534268.jpg

 

------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

Revolucion de tablitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celine, de Bairesplat, adoos, Lesfem, me arruino el frenillo...

 

...impresionante lo tuyo wr100m....!!!...digo por la experiencia y por el despligue grafico....!!!...despues de esto, me da cosa escribir estas simples lineas...(just joking..!!).

 

Felicitaciones y gracias por compartir la experiencia, ya estoy agendando a esta niña...

 

Salu2 S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Celine, de Bairesplat, adoos, Lesfem, me arruino el frenillo...

 

Tuve una xp con ella hace pocos días, no llegué a subirla aún.

Coincido plenamente en cuanto a la calidad y predisposición del servicio, lo hace en forma gustosa, sumisa y con gran entrega.

Está muy flaca, tiene unos kilos menos que en las fotos, pero es ella 100%. las tetis son realmente pequeñas, la colita bien parada. para mi gusto, falta un poquito de carne.

Hay que arreglar con tiempo el encuentro porque comparte con una amiga y como es un monoambiente, cuando una trabaja, la otra sale a la calle y espera por alli.

Una xp buena, es para recomendar al que le gusten flaquitas, mucha entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celine, de Bairesplat, adoos, Lesfem, me arruino el frenillo...

 

wwwwooouuuuu, chabon q despliegue! felicitaciones!!! muy bueno, muy entretenido!!!! la onda retro.....pufff, muy ilustrativo!!!

la verdad q la niña no es de mi gusto, pero no podia dejar de escribirte con el trabajo q te tomaste!

saludos

SF

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celine, de Bairesplat, adoos, Lesfem, me arruino el frenillo...

 

Tuve una xp con ella hace pocos días, no llegué a subirla aún.

Coincido plenamente en cuanto a la calidad y predisposición del servicio, lo hace en forma gustosa, sumisa y con gran entrega.

Está muy flaca, tiene unos kilos menos que en las fotos, pero es ella 100%. las tetis son realmente pequeñas, la colita bien parada. para mi gusto, falta un poquito de carne.

Hay que arreglar con tiempo el encuentro porque comparte con una amiga y como es un monoambiente, cuando una trabaja, la otra sale a la calle y espera por alli.

Una xp buena, es para recomendar al que le gusten flaquitas, mucha entrega.

 

 

Totalmente conincido con vos... y lo del tiempo tambien... igual eso siempre es igual... lamar con anticipacion asi no te apuran .... y si mucha entrega y sumisa...

 

------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

Revolucion de tablitas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celine, de Bairesplat, adoos, Lesfem, me arruino el frenillo...

 

Buena XP, gracias por compartirla, la agendo.

 

Me marean los "relatos graficos" que haces :p

 

Saludos

 

 

es para ponerle a las experiencias un poco mas de onda nomaS... IGUALE SCUCHO CRITICAS sobre el diseño jajaj

 

 

------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

Revolucion de tablitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celine, de Bairesplat, adoos, Lesfem, me arruino el frenillo...

 

Como siempre, muy bueno lo suyo. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Celine, de Bairesplat, adoos, Lesfem, me arruino el frenillo...

 

Muy lindo lo suyo WR100m. Gracias por ponerle color al foro. Me hiciste acordar de esta mina que siempre tienta por el servicio aunque llegado el momento, siempre la termino descartando a favor de otra con más tetas.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celine, de Bairesplat, adoos, Lesfem, me arruino el frenillo...

 

es para ponerle a las experiencias un poco mas de onda nomaS... IGUALE SCUCHO CRITICAS sobre el diseño jajaj

Creo que la crítica sería que lo suyo es el diseño, definitivamente...Eeeee...ya que a esta altura ya ni me interesó su XP. (me habrá pasado a mi solamente?):001_huh:

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celine, de Bairesplat, adoos, Lesfem, me arruino el frenillo...

 

Creo que la crítica sería que lo suyo es el diseño, definitivamente...Eeeee...ya que a esta altura ya ni me interesó su XP. (me habrá pasado a mi solamente?):001_huh:

 

No es muy complicado.... lees una de las tres partes.... ademas podes guardar el jpg en tu pc.... obviamente la parte resumida...

 

------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

Revolucion de tablitas

 

progress.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas