Jump to content

Estimados Amigos:

Valorar esta discusión


Invitado DJ HERNAN DONOSO

Publicaciones recomendadas

Invitado DJ HERNAN DONOSO

Hola a todos:

 

Les voy a contar una verdad:

Una Noche fria comun y corriente de este maldito invierno que hemos pasdado.

Caminado por las calles de Flores, a la medianoche de un jueves, me cruce con un personaje muy carismatico que me insistio para que le aceptara una muy buena produccion de tarjeta de promocion, pinta de pibe pero con mucha calle en su cara.

Me vendio el lugar como unico.........dude un poco y dije, porque no!!

Me guio hacia este nuevo lugar y muy bien promocionado por este personaje, llamado Leo.

Lo que Leo me dibujo en mi mente, fielmente fue reflejado en mis ojos al encontrarme con semejante lugar, - Bien amigo!! adelante y divertite. Pague los 30 mangos al portero, lo que me dio el derecho a consumir un buen trago, como para calentar el frio del invierno.

Una vez adentro, dije........, - Este es mi lugar!!

Una ambientacion que en ningun lugar eh visto antes, sin palabras es Nivel VIP, ver para creer, aturdido por los laser y la buena musica, se me acercaron dos hermosas y divinas chicas. INCREIBLEMENTE lindas y simpaticas, Ayelen y Morena. Despues de varias copas, miradas, besos robados y una que otra mano deslizando y acariciando ambas espaldas , nos adentramos en el tema de los valores, obviamente quede perplejo ante tanta hermosura y a un precio sumamente accesible, nos adentramos aun mas en el tema y terminamos confirmando el pase..........para ustedes Fiestita, para mi.....EL SUEÑO DEL PIBE!!

Tanto placer trajo a mi vida este lugar, tanto bienestar a mi mente hizo llegar, tanto me da este lugar que se merece visitarlo nuevamente, pero esta vez por ustedes amigos.

Yo el DJ Resident de Morenas Pub, los invito a vivir y sentir las sensaciones que cambiaron mi vida y que hoy hacen que viva y este dando mi aporte a este unico e increible lugar en flores.

Se los recomiendo!!

Gracias amigos!! Espero no haberlos aburrido.

www.morenaspub.com.ar

Atte.: DJ HERNAN DONOSO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Estimados Amigos:

 

Que comemos hoy???

 

Hay olor a "chivo" al horno !!!

 

Morenas pub es muuuuuuuuuyy saladito.... Creo que lo mas caro de flores..

Yo pase por la puerta hace 2 meses cuando recien abria y habia 3 chicas solas.... $30 la entrada para eso ???? Naaaa.

 

Me quedo en dolys o envidia 1000 veces....

 

Ojo... Para los gateros vip debe ser una buena opcion.. Pero mi bolsillo no maneja esos numeros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estimados Amigos:

 

...Cuesta creer hoy en día en Flores un boliche con minas increíbles y a precios accesibles... Igual $30 la entrada es un poco caro para Flores, y más teniendo en cuenta si es un boliche nuevo con pocas chicas.

Lo que podrían hacer es una especie de promoción para miembros de este foro, para incentivarnos a que vayamos a conocer este lugar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas