Jump to content

Lola La Chola - Reincidencia

Valorar esta discusión


Benn

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta Xp es de esta semana.

Me contacto nuevamente por msn con Lola y paso a buscarla por Nuniez.

De alli fuimos al Telo Black Jack de la calle Paroissien, mismo telo de la vez pasada.

 

Linda habitacion, con espejo en el techo, y uno lateral que es el del bano.

 

Besos a full,

Vuela la ropa, y se queda en ropa interior, tiene una piel linda y bronceada,

dejando entreveer el muy lindo cuerpo que tiene, yo ya en bolainas al mango....

Franeleo va, franeleo viene, como si estuvieras con una novia.

 

Mientras me hace un Pt sin, yo acostado en la cama, viendome en el espejo de arriba, la gran sonrisa que tenia y la cara de placer, mientras me hacia una Garg Profunda, y de que manera!!!

 

Fisicamente esta muy bien Lola, con un aguante fisico importante y de gran felixibilidad.

 

Encapucho, se sube arriba mio y me da una cabalgata, ella con la planta de los pies sobre el colchon, encima mio, se la metia, subia y bajaba, wow todo un espectaculo en 1era fila.

 

Despues ella se inclina para atras pone ambas piernas a los costados de mi cuerpo y empieza a penetrarse ella misma lentamente aproximandose al pene haciendo fuerza con los brazos apoyados sobre el colchon y detras de la espalda. Realmente muy placentero.

 

Me cabalga de nuevo, empiezo yo a bombear ya con ganas de quererme venir pues habian pasado como 40 min. y ahi se va el primero.

 

Charla intergarching,

(no se quien invento este termino pero me hace cagar de la risa),

hablamos de todo un poco, de las coreografias que esta haciendo con danza, de los bailes de canio, de defensa personal y como sabe defenderse, de hecho me ensenio varias posturas y finalmente de posiciones para hacer abdominales.

Como me gusto verla en pelotas mostrandome diferentes posturas en el piso, para hacer abdominales, de lado, de medio lado, levantando las piernas, era como estar en el gym pero en pelotas, jajaja!, despues se pone en 4 en el piso y empieza a mostrame ejercicios para la cola y yo le digo a ver como se hace esto en la cama? - se pone en 4 y no resiste la tentacion de dedicarle una chupada a esa rica almejita que tiene, libre de olores y con ricos sabores,

que rico es chupársela y se nota que le gusta...

ahi el amigo empieza a reaccionar de nuevo y viene un roce sin pilotin MUY excitante, ella movía esa cola y el amigo rozando su conchita con el tronco, un buen rato, y enfundo. Allí bomba y bomba, todo un espectáculo, estuve un rato, pero después me canse y se me bajo.

 

Higiene, nos cambiamos y nos fuimos. besitos de despedida y una onda de 10 como siempre. (esto tiene mucho valor para mi)

 

cara 7

cuerpo general 9

tetas 8,50 hechas bastante bien.

culo 9 muy lindo, verla en 4 es todo un especta - culo. Entrega pero no lo pedi, la proxima vez definitivamente SI.

cintura 8

piernas 9 se nota que ejercicio y bastante. Si contrae los muculos se le nota se le marcan.

onda 10

garching 10 le encanta, se moja divinamente.

gift $300 + telo

Edad: 35 anios recién cumplidos.

Relojea: NO para nada, estuve 1 hora y 40 min

Reincidencia: definitivamente SI, para hacerle el OGT

 

Decidió bajar el gift, debido a la situación económica del país.

Ella hace esto muy poco (pocas veces por semana) y, solo lo va a hacer por un tiempo mas, mientras se recupera económicamente ya que tiene la responsabilidad de mantener la casa.

 

Muy buena mina, se puede conversar de muchas cosas.

 

si me olvide de algo pregunten.

 

saludos,

Benn

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola La Chola - Reincidencia

 

Parece compa benn que estas casi tan adicto como yo a lola.

A mi me hizo el mismo comentario de bajar el arancel y le dije que me parecia muy logico.

espero que ningun galan le diga lo contrario.

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola La Chola - Reincidencia

 

Parece compa benn que estas casi tan adicto como yo a lola.

A mi me hizo el mismo comentario de bajar el arancel y le dije que me parecia muy logico.

espero que ningun galan le diga lo contrario.

salu2

ber

 

Es muy buena persona, aparte de como se cuida fisicamente.

Era logico que bajara el arancel, porque sino con el hotel se iba muy arriba.

slds,

Benn

 

lo felicito por la reincidencia....!!!

 

Gracias MuKerian

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola La Chola - Reincidencia

 

Parece compa benn que estas casi tan adicto como yo a lola.

A mi me hizo el mismo comentario de bajar el arancel y le dije que me parecia muy logico.

espero que ningun galan le diga lo contrario.

salu2

ber

 

Es muy buena persona, aparte de como se cuida fisicamente.

Era logico que bajara el arancel, porque sino con el hotel se iba muy arriba.

slds,

Benn

 

lo felicito por la reincidencia....!!!

 

Gracias MuKerian

slds,

Benn

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas