Jump to content

reincidencia "barracas vip "

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

antes que me olvide , pongo el aviso de clarin

 

masajista sensual * * Barracas VIP * * Crema caliente 4362-4367 9a20

 

 

Ayer al medio dia tipo 12:30 , se hizo un agujero en mi diaria tarea,o sea me pude rajar, llamo y al haber turno libre , pido pone la calefaccion a full y en 15 minutos estoy

 

Llego y me estaba esperando , ya que apenas me pare en la puerta me la abre(no tiene timbre (en la puerta)

Paso y estaba todo calefaccionado por suerte , me pongo en bolainas y a la camilla

SU servicio fue como el del primer encuentro, con crema caliente, masajes sensuales tirando a buenos y charla agradable, agrego algo de Reiki al final y de alli al DV

Lo que siguio fue una manuela, ya que cuando me mande a mas, pues me habia comentado que en la proxima habria mas actividades, me sale con tarifario

Pregunto como venia , y no me queria decir , hasta que de una me sale con 300 pesitos por garching y 200 con petecon

Me parecio saladisito, por un tentempie en el medio de la jornada laboral, y seguimos con el Relax manual que es muy bueno

Aprovecho para medirla bien y la niña , acusa 27/28, esta fuerte,no es una mina flaca pero :

no hay panza,

ostenta una cola grande y proporcionada , con el jean puesto, en definitiva una mina fuerte

Y lo mejor SUS HERMOSAS TITS NATURALES, son tirando a grandes y totalmente erguidas, impresionantes

Segun mi entender, y saber , una de las mejores tits naturales que he visto en los ultimos tiempos, con pezones grandes que se "enojan" al tocarlos y chuparlos

Sigue siendo una buena opcion gasolera, lastima que quizas no pase de allli, pienso que su tarifario , lo tira para desalentar y no pasar de alli

El gift por el Relax manual es 100 pesitos por una hora

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: reincidencia "barracas vip "

 

Felicitaciones amigo Chipote por la feliz reincidencia!!!

En verdad, que son muy "salados" los extras que maneja esta srta!! Venite para el barrio que aca los precios estan mas accesibles!!

Te mando un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: reincidencia "barracas vip "

 

Chipo, si a Usted le gustó y lo disfrutó, me alegro y lo felicito.

Ahora, para mí... esa zona con ese gift no pegan ni por casualidad.

Pasooo, se la deja todita todita para Usted, vea.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: reincidencia "barracas vip "

 

antes que me olvide , pongo el aviso de clarin

 

MASAJISTA * * Barracas VIP * * Crema caliente 4362-4367 9a20

 

 

Ayer al medio dia tipo 12:30 , se hizo un agujero en mi diaria tarea,o sea me pude rajar, llamo y al haber turno libre , pido pone la calefaccion a full y en 15 minutos estoy

 

Llego y me estaba esperando , ya que apenas me pare en la puerta me la abre(no tiene timbre (en la puerta)

Paso y estaba todo calefaccionado por suerte , me pongo en bolainas y a la camilla

SU servicio fue como el del primer encuentro, con crema caliente, masajes tirando a buenos y charla agradable, agrego algo de Reiki al final y de alli al DV

Lo que siguio fue una manuela, ya que cuando me mande a mas, pues me habia comentado que en la proxima habria mas actividades, me sale con tarifario

Pregunto como venia , y no me queria decir , hasta que de una me sale con 300 pesitos por garching y 200 con petecon

Me parecio saladisito, por un tentempie en el medio de la jornada laboral, y seguimos con el Relax manual que es muy bueno

Aprovecho para medirla bien y la niña , acusa 27/28, esta fuerte,no es una mina flaca pero :

no hay panza,

ostenta una cola grande y proporcionada , con el jean puesto, en definitiva una mina fuerte

Y lo mejor SUS HERMOSAS TITS NATURALES, son tirando a grandes y totalmente erguidas, impresionantes

Segun mi entender, y saber , una de las mejores tits naturales que he visto en los ultimos tiempos, con pezones grandes que se "enojan" al tocarlos y chuparlos

Sigue siendo una buena opcion gasolera, lastima que quizas no pase de allli, pienso que su tarifario , lo tira para desalentar y no pasar de alli

El gift por el Relax manual es 100 pesitos por una hora

 

Leyendo tu post, debido a tus comentarios de buenas tetas y unos 27 a 30 años, llame raudamente al lugar y pedí un turno.

Comentario a parte es un kilombo llegar al lugar.

Llego lo unico bueno es que estacionas en la puerta, cuando me la abre , yo ya le encontraba cara conocida.

Me lleva al primer piso, acostate en la camilla, y comienza los masajes sensuales, le pregunto donde trabajo y me responde en varios lugares, hago memoria y es la misma que hace 15 años atendía en Cerrito al 100.

En ese momento tenia unas tetas hermosas y un lomo super trabajado.

No voy a hablar de esta experiencia porque la verdad, no me gusto, los elementos que usa no dan la total tranquilidad.

La señora no tiene 27 a 30 , tiene de 40 a 46 años.

27 tenia cuando yo la visite por primera vez.

Masajes no buenos, solo la crema caliente te da cierto placer.

Lolas ya baqueteadas, si buenas para la edad que tiene.

Lugar pedorro, y mas lejos que la mierda, aunque estoy en el centro.

Reincidencia : ni en pedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: reincidencia "barracas vip "

 

Hola a todos..!!...Hul, de cuanto fue el gift?

Yo la llame hace unos 15 dias a eso de las 19:30h, me atendio y se escuchaba un pibe que estaba llorando...le grito : callate.! y me siguio hablado del servicio, finalmente me dijo 150 la hora. Salude, colgue y me fui a cenar.

Slds D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: reincidencia "barracas vip "

 

Leyendo tu post, debido a tus comentarios de buenas tetas y unos 27 a 30 años, llame raudamente al lugar y pedí un turno.

Comentario a parte es un kilombo llegar al lugar.

Llego lo unico bueno es que estacionas en la puerta, cuando me la abre , yo ya le encontraba cara conocida.

Me lleva al primer piso, acostate en la camilla, y comienza los masajes, le pregunto donde trabajo y me responde en varios lugares, hago memoria y es la misma que hace 15 años atendía en Cerrito al 100.

En ese momento tenia unas tetas hermosas y un lomo super trabajado.

No voy a hablar de esta experiencia porque la verdad, no me gusto, los elementos que usa no dan la total tranquilidad.

La señora no tiene 27 a 30 , tiene de 40 a 46 años.

27 tenia cuando yo la visite por primera vez.

Masajes no buenos, solo la crema caliente te da cierto placer.

Lolas ya baqueteadas, si buenas para la edad que tiene.

Lugar pedorro, y mas lejos que la mierda, aunque estoy en el centro.

Reincidencia : ni en pedo.

 

 

Lamento Hul, fue mi impresion, tengo 6 decadas , quizas por eso ,le chingue con la edad por eso, el lugar no es lo mejor pero he conocido cada uno

Las tits para mi y habiendo conocido algunas muy buenas como las de Lourdes de tribunales(creo que ya no publica lamentablemente) son buenas, no caidas , naturales y con buen volumen

No esta en mi lista de reincidencias, como fueron :

gabymasajes

mariposita

Marta de todos masajes sensuales

Pero con lo de la facilidad de estacionar y como esta ella, me cerro y eso lo transmiti

Sin joda lamento que te haya conducido a una mediocre XP

saludos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: reincidencia "barracas vip "

 

Lamento Hul, fue mi impresion, tengo 6 decadas , quizas por eso ,le chingue con la edad por eso, el lugar no es lo mejor pero he conocido cada uno

Las tits para mi y habiendo conocido algunas muy buenas como las de Lourdes de tribunales(creo que ya no publica lamentablemente) son buenas, no caidas , naturales y con buen volumen

No esta en mi lista de reincidencias, como fueron :

gabymasajes

mariposita

Marta de todos masajes

Pero con lo de la facilidad de estacionar y como esta ella, me cerro y eso lo transmiti

Sin joda lamento que te haya conducido a una mediocre XP

saludos

 

Asi que habias reincidido con Gaby la Paragua??? Mira vos...no me habia enterado...jajajajaja Un abrazo chipoton

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas