Jump to content

Reincidencia Ira la mejor

Valorar esta discusión


JOSEPP

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos,

Me permito enviarles un relato breve, dado que Irina de TM ya es un clasico del masajero.

Buen masaje, besitos a full y toda, pero toda la onda!!

Para aquellos que no la conocen a la rusita, creo que deben ser pocos, recomiendo por ser basicamente una buenisima persona.

Y para los que estamos afectados por la crisis les comento que bajó la tarifa, si leyeron bien!!! Bajó la tarifa!!!, por un combo completo re-completo, calidad garantizada, solo $100.

Es para no creer.

Les dejo un abrazo, disculpas por la repetición de XP, pero no quería dejar de mencionar a esta señora masajista sensual que merece toda nuestra atención.

Un abrazo

JosePP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: Reincidencia Ira la mejor

 

Comparto amigo, hace rato no la veo pero la he visitado a menudo. CERTIFICADO DE GARANTIA la señora. Y encima baja la tarifa, con lo cual la recomendación se agranda...

 

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: Reincidencia Ira la mejor

 

Link???

No la conozco. Bah, no soy de ir a masajistas pero me encantaria probar con una que sea bien completita ¿sera esta?

Gracias por compartir!

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ira/bk00.htm

 

Vaya trankilo pensando q hablamos de alguien de 38/39 pirulos, grandota, todo al natural...(no gym), pero lo suple todo con el servicio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia Ira la mejor

 

Buena data, master.

Tengo que pegarme una vuelta de nuevo. Me dejó bien garchado cuando fui, jaja.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia Ira la mejor

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ira/bk00.htm

 

Vaya trankilo pensando q hablamos de alguien de 38/39 pirulos, grandota, todo al natural...(no gym), pero lo suple todo con el servicio...

 

Joya, gracias!

Que incluyen el servicio de 100 pesos? masajes sensuales, oral sin forrito, penetracion, etc etc?

Pregunto a ver si cuando voy no me zarpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: Reincidencia Ira la mejor

 

Joya, gracias!

Que incluyen el servicio de 100 pesos? masajes, oral sin forrito, penetracion, etc etc?

Pregunto a ver si cuando voy no me zarpo.

 

Al parecer, efectivamente cubre todo eso....El oral es SIN y lo hace bien...Los masajes sensuales no son su mejor punto, apenas zafan...Pero vaya por el postre amigo...Delicioso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Reincidencia Ira la mejor

 

Muy buen dato compa. Soy reincidente con Ira y comparto tus apreciaciones. Es una mina barbara. Bajó el gift y ese es sin duda otro punto a su favor. Es una de las pocas Masajistas Sensuales con la que he tenido sexo en una camilla. A mi me calienta una bocha

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas