Jump to content

Otra XP de Adry y van...

Valorar esta discusión


Invitado Rebel Strike

Publicaciones recomendadas

Invitado Rebel Strike

Esta XP tiene 2 meses facil, la cuento recien ahora porque me la di de escritor jejeje. Igual la hago corta, llamo en el dia y arrglo para las 22 hs. Me tomo el subte D, la llamo desde la esquina de Cabildo y Virrey de Pino 10 min antes y me da la direc exacta. Llego al edificio que esta en la esquina entrente de una heladeria, baja a abrirme y subimos al depto. Manos a la obra, besos muy buenos, te come la boca, nos sacamos la ropa de a poco y empieza a darle respiracion de boca a boca al amigo. Asi un rato hasta que me dice me vas a coger? y yo le digo primero te quiero acabar en la boca, dicho y hecho. Visita al baño, charla intergarchin y volvemos a la camita, un poco mas de oral y la pongo en cuatro (el sobrehueso me golpeaba justo arriba del amigo pero bueno no era tyan molesto). Costo, le estuve dando unos 10 minutos, en cuatro, ella boca abajo, hasta que acabe de costado. Me ofrece una coke para tomar, acepto, charlamos un ratito mas y me retiro.

 

Tabla:

 

Depto: 8. bien puesto, buen baño

Cara: 7. no es mi tipo, pero no esta mal

Tetas: 6. hechas, las cicatrices no me molestaron

Cuerpo en gral: 6. para mi no es tan flaca como dicen

Pt: 9. sin, chupo los huevos, acabas en la boca

Back: entrega a full

Onda: 10

Reincidencia?: veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Otra XP de Adry y van...

 

Esta chica tiene un muy buen servicio por la comoda suma de $100

 

Asi que sigue en la lista (en la mia, por supuesto)

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas