Jump to content

Judith - todomasajes

Valorar esta discusión


chiquilin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • Miembro

Re: Judith - todomasajes

 

Creo que efectivamente es Judith, en su momento era un camión, muy linda y con un lomo de puta madre. No recuerdo si el masaje lo hacía en ropa interior o vestida, lo que si recuerdo es que no ofrecía otro servicio más que el RM.

Más allá de lo fuerte que estaba, la única vez que estuve con ella, me pareció bastánte insípida, típica masajista sensual que solo ofrece su belleza (visual obviamente), con muy poco compromiso con la profesión de masajista sensual.

Sobre sus masajes sensuales, la verdad no los recuerdo, por lo que infiero que no serían gran cosa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Judith - todomasajes

 

Conmigo, si es asi, que espere sentada... A esta altura de mi vida, por mas fuerte que sea una mina, no me morfo una histeriqueada o agrande... Prefiero MIL VECES una mas o menos, medio pelo (tampoco un bagre, claro), pero con garra y buena onda, que esta diosa cortarostros... Que se vayan a lavar el ojete este tipo de Masajistas Sensuales...

Ni miro el telefono siquiera...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estuve con ella ayer. Accedió a ponerse en bolas. Solo de arriba. Un lomo tremendo. Buenas tetas enormes. Pero ni por todo el oro del mundo accedió a algo más. Igual me dijo hoy no. Dando a entender que quiza la próxima. Tiene turnos a más no poder. Su belleza atrae. Pero los masajes sensuales no son nada del otro mundo y más que una paja no sacas salvó te esfuerces. 1000$ por ver sus tetas y una paja es demasiado. Eso sí, se las toque a más no poder. Por ahí vi un vídeo de sus tetas que anda circulando. Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Estuve con ella ayer. Accedió a ponerse en bolas. Solo de arriba. Un lomo tremendo. Buenas tetas enormes. Pero ni por todo el oro del mundo accedió a algo más. Igual me dijo hoy no. Dando a entender que quiza la próxima. Tiene turnos a más no poder. Su belleza atrae. Pero los masajes no son nada del otro mundo y más que una paja no sacas salvó te esfuerces. 1000$ por ver sus tetas y una paja es demasiado. Eso sí, se las toque a más no poder. Por ahí vi un vídeo de sus tetas que anda circulando. Abrazo

 

Pasa el link dlel video

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Estuve con ella ayer. Accedió a ponerse en bolas. Solo de arriba. Un lomo tremendo. Buenas tetas enormes. Pero ni por todo el oro del mundo accedió a algo más. Igual me dijo hoy no. Dando a entender que quiza la próxima. Tiene turnos a más no poder. Su belleza atrae. Pero los masajes no son nada del otro mundo y más que una paja no sacas salvó te esfuerces. 1000$ por ver sus tetas y una paja es demasiado. Eso sí, se las toque a más no poder. Por ahí vi un vídeo de sus tetas que anda circulando. Abrazo

 

Las tetas son naturales u operadas? Pase el link colega! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas