Jump to content

tatiana arg masajes

Valorar esta discusión


Satirosuelto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La niña se encuentra en cercanias de centera y av directorio trabaja en un depto con 2 señoritas mas las cuales no valen la pena ami parecer fisicamente. Paso a la exp que fue agridulce. Llego y la llamo avisandole que ya estaba abajo ( ella me pidio que llamara) bueno en sintesis me hizo esperar unos 10 min abajo como un salame este es el AGRI de la exp baja por el unico ascensor que hay... supongo yo un colega. Ahi no me gusta nada eso mas la espera ya no me estaba gustando... Unos 2 minutos desp baja ella diciendome que el muchachote la habia atendido una colega de ella ( cosa que no le crei) bueno subimos y todo ok apaga la luz y queda una luz baja azul tipo boliche empeso el masaje y es pasacrema... Igualmente iba mas para que me sacudan el muñeco que estaba con un coma de lactosa. Al dv directo al pinocho comienza con una pajuana con una cara de perra y tipo gimiendo jaja que me puso bien troncoso pido opciones y me dice que esta en sus dias dije uuuh no me podes hacer esto y se mataba de la risa. Empeso un pete CON muy bueno pero mucho mejor si hubiera sido SIN. le pido que me tire de la nutria fuerte y rapido osea pajeandome ( ya me habia sacado la bombucha ) era una pistola de leche que salio para todos lados. En si fue una exp buena por el precio de la misma. Ahi les dejo la tabla...

Edad:27 ponele alrededor no le pregunte.

Cara: 6 aprobada safable tendria un 25% de putochop

Cola: 7 normal. Bien.

Tits: 5 pequeñas muy

Onda: 9 al menos muchisima conmigo

Lugar: 6 te podes cruzar con colegas.

Gift: 500 la hora 300 la media

Garchin: si hay. Como me dijo q estaba con andres ni me moleste en preguntar.

Reincidencia: No. No me convencio. A pesar de ser buen precio por el servicio brindado

Pd: estuve con malvina en el mismo lugar y fue una mejor exp despues cuelgo el posteo. Saludos colegatos.

Si alguien me ayuda con el link nose que le pasa ami celu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas