Jump to content

Exp en recoleta

Valorar esta discusión


FX

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, despues de un largo tiempo posteo una XP con esta chica, a la que debo decir no favorecen para nada las fotos, lo tuve que pensar mucho antes de llevarme un chasco, pero por suerte zafe.Hable un poco por whatsapp, me respondio con la mejor onda, asi que eso tambien me impulso, hace mucho que no visitaba a ninguna, por falta de tiempo dinero y tambien por ver la onda como responden los mensajes o como se manejan algunas chicas...

Llegue mas o menos 40 minutos antes eran 8:20 en mi celu y veo que estaba conectada, le avise que estaba cerca y que esperaba hasta el horario que habiamos acordado, me responde veni que estoy libre. En la puerta le aviso que estoy, me abre y pasamos, me pregunta unas cosas personales y me dice que me desvista, me acuesto boca abajo y pone una toalla sobre mis muslos, luego se encrema las manos y me hace unos masajes sensuales fuertes, no muy buenos ni malos, no eran simple pasacrema, tampoco la gran cosa. Me sedujo con sus manos, bastante suaves, habia leido xps que no hablaban de lo que sucedio, sino mas bien de que sintieron decepcion... a pesar de que no era lo que uno espera cuando ve algo parecido a una china o japonesa(creo que es peruana no pregunte) no me desanimo tanto, hubo buen trato y fue todo a gusto, termina con la espalda y me pide que me de vuelta y si me daba verguenza me tapara la zona... Me acuesto boca arriba y me masajea todo de pies a cabeza, la cara me resulto raro que masajeara, pero me tapo con sus tetitas, chicas pero suaves y agradables al tacto... termina y me ofrece relax le pregunte si habia algo mejor para ofrecer y me responde que por un poco mas de $$ habia participacion, pero se tenia que arreglar para salir porque ya era el ultimo de la noche y se iba, miro reloj, son recien las 9:02 dije bueno me despacha en 20 pero vamos. puse la plata, la guarda y empezamos a acariciarnos, se desviste y me pone el forro, pt cortito no muy bueno, pero le puso ganas yo ya estaba infladisimo y queria visitar la cueva, se pone de espaldas sobre la camilla y levanta una pierna para que entre bien, pero apenas le entre pego un gritito, es un poco estrecha, unos cinco minutos asi despues subimos a la camilla me cabalgo un rato bastante largo, la doy vuelta queda boca abajo y me subo por atras. empece a bombear fuerte y la camilla llego a la ventana, asi que baje el ritmo le levante el culito y empece a bombear de nuevo mientras la abrazaba y acariciaba su pecho.

termine, ella queria que siga un poco mas, le segui dando un poquito suave mientras iba sacandola. me abrazo y me lleno de besos, yo respondi con besos tambien (en la boca no da asi que nada)... nos quedamos charlando, mientras ella me contaba cosas yo tambien miraba el celu, tenia que volver a casa ya eran las 10 me ofrecio ducha a lo que accedi, y despues me vesti y me fui tipo 10:20

 

Tabla

Masajes: 6

pt: 4 lo mas flojo aun con ganas, preferi levantarla y ponerla a trabajar

garche: 9 le pone ganas y le gusta

onda: 10

aspecto fisico: 8

cara: 8 linda para lo que es, no para lo que uno piensa que va a encontrar con nombre de oriental, pero ese mercado es muy pobre

culo: 7 normal suavecito

tetas: 8 chicas, sensibles y lindas

zona: recoleta cerca de Callao y Las Heras

Gift: AR$600+500 (por suerte tenia algo extra, igual veo que ya estan rondando los AR$2500 algunas...)

 

Bueno espero que les agrade ;)

hace mucho no posteaba una XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas