Jump to content

Luna ArgentinaXp

Valorar esta discusión


tonga1976

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Voy hacer corto! Fue una visita de hace un mes justo. La chica en cuestión es ella:

http://www.argentinaxp.com/blog/luna-15-5661-8264-capital-federal/

Fui a visitarla un sábado al mediodia. El lugar de por sí no me gusta ya que tiene cero privacidad de pirata mal. O sea el Nac...

La mina es linda pero no tanto. Hay un poco de potoshop pero es muy compliciente

Fui por una hora que en ese momento estaba en 800. Subí hasta el piso que se ve toda la ciudad toque timbre y me atiende ella . Es muy tímida para la acción pero hace lo que pidas. Quizás eso me inhibio un poco. No es fea ni tampoco una diosa. Esta para sacarse las ganas si no fuera por el lugar gateril por excelencia.

Tabla

Gift 800 la hora y creo que 500 la media

Cara: 6 no tan linda pero lindo rasgos de madura

Cuerpo: 7 flaca y alta. Lindo para quien busca alguien mas alta que uno. Calculo que con tacos que tenía puesto media 1,76

Tits: 7 chiquitas pero linda

Garchin: 6 flojo. No se si era por el día que ella me contó algunas cosas personales pero flojo. Nada uauu

En resumen la mina no es fea pero tampoco es LA MINA. Es para sacarse el polvo un día lluvioso. Quizás la agarre en un mal día pero es simpática y hace lo que pidas.

Espero que sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas