Jump to content

Annie Argentina xp

Valorar esta discusión


MaximuS1971

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas les paso a narrar una xp de esta semana, temprano disparo 3 mensajes de mi lista de pendientes sin predilección por ninguna ya que no conocía a ninguna de las tres, 2 de Argentinaxp y 1 de Instagram, con un horario aproximado decidido a cerrar con la primera que me respondiera que tenia el horario disponible... la primera en responder fue Annie así que cerré al toque. Ella esta en un departamento en Recoleta, llego temprano, aviso y espero hasta la hora pactada y en ese momento me pasa dirección exacta y piso, toco timbre me abre y entro escritorio y empleado de seguridad las 24hs... solo me preguntó a que piso iba, pero ya que tenia un libro de registro no descarto que pueda en algún momento pedir nombre o DNI (es un edificio común y bastante grande de hecho evite subir con gente en el ascensor y a la bajada venia también con gente). Ya arriba toco timbre y me abre una hermosa chica de no mas de 25años, alta, muy bien vestida y arreglada como para salir, beso le pago me muestra el baño y a la ducha. No me gusta mucho explayarme sobre el acto sexual así que voy a lo relevante, tremendos besos, mucha franela, divina piel, divino rostro, si bien habla poco cuando lo hace con su acentomata, piernas largas, muy buen cuerpo, natural aunque creo que las tits están hechas pero no del tipo que agarras y se siente la prótesis. La acción buena, varias poses y todo lo que tiene que haber, siempre muy novia y con muchos besos. Fin de la acción charla breve ducha y a la oficina (esquivando a mi secretaria que estoy convencido me hace inteligencia :biggr3in:).

 

Tampoco me gusta la tablita convencional así que la hago a mi estilo:

 

El lugar: Departamento normal con bastante movimiento ya que es un edificio grande, seguridad 24hs y a la salida en el hall 3 o 4 veteranos del edificio en los sillones chusmeando con el security. (Esto lo pongo por que creo que es útil para los que van de trampa)

 

Ella: Muy linda, linda de cara, lindo físico (no fitness), 1.70, vestida arreglada es un lujo onda modelito, en ropa interior y desvestida muy bueno !

 

Actitud: Acá va a mi xp un punto flojo, si bien le pone garra y hace lo que tiene que hacer me quedo la sensación de que no esta muy convencida o es muy tímida.

 

el garching: muy disfrutable restando lo que puse arriba.

 

gift: 1800$ la hora en abril, luego se va a 2200$ la hora según me dijo

 

Reincidencia: Yo no, me gustó, pero falto esa cosa distinta que se da cuanto hay química o pegas onda. Pero creo que hay vale la pena visitarla antes de que le quemen la cabeza.

 

Link: https://www.argentinaxp.com/blog/annie-recoleta/

 

Slds

MxmS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas