Jump to content

Paticia + Tamara...Tamara + Patricia... el orden no altera el producto: 4 M ASESINO!!

Valorar esta discusión


Dr.Gon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Paticia + Tamara...Tamara + Patricia... el orden no altera el producto: 4 M ASESI

 

Akenaton, tiene razon! tendrian que poner la experiencia entre Ellas!!! jajaj en un momento me perdi !!

 

Mire Bohemio, si las conoce por separado, como yo, imaginese que se fusionaron, fue algo raro, pero en serio como que cada una tomo detalles de la otra.... o se se potenciaron... uh... se me vienen de vuelta las imagenes!! jaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paticia + Tamara...Tamara + Patricia... el orden no altera el producto: 4 M ASESI

 

Leono,

 

Bucal hubo por separado, y las dos al mismo tiempo, y combinado una gobelines otra miembro, pero por una cuestion tecnica no las deje muuuuucho tiempo (si, lo suficiente digamos) pues queria durar lo maximo posible, segun me dijeron no se conocian, y eso parecio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paticia + Tamara...Tamara + Patricia... el orden no altera el producto: 4 M ASESI

 

Pufff.... mira la misma Tamara antes de arrancar me dijo: "...mira que si hay quimica entre nosotras, esto es un viaje de ida..." y no me mintio realmente...

Hay que ir muy preparado porque te digo que hay que bancarlas a las 2, ya son 2 tractores que te pasan por arriba solas, imaginate juntas.

Porque recibis multiples estimulos... es una boludez lo que digo, pero es asi, te entran 2 lenguas, 4 tetas, 4 manos, uno queda sobrepasado por momentos, y ojo que no me apuraron en ningun momento, no buscaron eso, para nada (tienen todo lo necesario para acabarte en 5 minutos) sin embargo, y otra vez cito a Tamara: "...esto es para que disfrutemos los 3, si uno actua, no tiene mucha gracia para mi..." y fue asi, se noto que disfrutaban que pasaban un buen momento, desde las charlas mismas, buena onda, o sea te desconectan del mundo de los bolonquis, etc etc, es terapeutico tambien.

 

Es todo un tema, uno queda atrapado... y bueno, invertiremos el aguinaldo jajaj, ire a Plaza de Mayo a pedir que reabran por 3era vez la paritarias! jaja, hay que controlarse si no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paticia + Tamara...Tamara + Patricia... el orden no altera el producto: 4 M ASESI

 

Ah, pero publique igual, uno no puede hacer 4 m permanentemente, no da el bolsillo...

Todas las experiencias suman y son interesantes! no hay experiencia neutras para mi, y nunca hay que comparar, esto es algo fuera de lo comun, porque realmente se dio que choquen 2 planetas como estas chicas. Al haberse retirado Jessi, Malena van quedando pocas top y bueno se dio...no veo renovacion interesante, al menos en mi gusto claro.

 

La verdad que no se si hay mas experiencias buenas, se que brindan 4 m otras chicas, pero me toco uno que por ejemplo las chicas NO interactuaron, entonces fue con gusto a poquito...no quiero exagerar pero al menos para mi, en el rubro, creo que fue uno de los acontecimientos personales de este año tan malo no?

Por eso quise publicarlo rapido!

no puedo creer lo de los celos...intente convencerla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paticia + Tamara...Tamara + Patricia... el orden no altera el producto: 4 M ASESI

 

Claro, cobran cualquier cosa... pero asi les va tambien pues uno paga pero no vuelve...y te aseguro que hay muchas que la estan pasando mal, en cambio estas chicas, tienen un arancel acorde a lo que brindan, a mi entender obviamente, esto es siempre subjetivo.

 

Despues el otro tema, es cuestion de que pase el tiempo quizas, a veces cuando hay mucha confianza y conocimiento entre las partes, suceden los alejamientos momentaneos.

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paticia + Tamara...Tamara + Patricia... el orden no altera el producto: 4 M ASESI

 

Muy buena exp lo felicito...como fue el tiempo? 1 hora clavada o se quedo algo mas? Saludos y gracias por la experiencia compartida

 

La verdad perdi la nocion del tiempo, debe haber pasado la hora, el servicio en si es de una hora, pero no senti nunca que me apuraran, ademas mientras una se bañaba me quede charlando super relajado con la otra niña, supero la hora seguramente, te llevan tranqui y se disfruta, ah y Tamy tiene un frigobar en la habitacion y te ofrece algo para tomar...

No te apuran pero ni ahi, es llegar, ducharse y disfrutar, eso es lo que vivi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Paticia + Tamara...Tamara + Patricia... el orden no altera el producto: 4 M ASESI

 

Dr. Gon….impresionante lo suyo…me hizo acordar a los tríos con Tamy y Malena…por Diosssssss…donde está Malenaaaaaaaaa???? la perdí/mos para siempre??

salute, chiqui

 

Chiquilin, por lo que escuche por ahi se retiro Malena... si, una lastima una hermosa niña y muy buena piba... pero bueno, quizas solo este descansando, a veces el rubro les quema la cabeza...

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas