Jump to content

Samatha de Argentinaxp pendeja

Valorar esta discusión


Bordon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Samatha de Argentinaxp pendeja

 

Yo pase con esta pendeja vino a mi casa le gusta coger mas que respirar, no es divina pero es bien trola. Tomamos unas cervezas y se quedo mas de una hora no relojeo para nada.

Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!![sIGPIC][/sIGPIC]" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Samatha de Argentinaxp pendeja

 

La tengo agendada en cualquier momento la llamo lei que va a domicilio en una experiencia de gitanosandro.

 

Che dejen de cogerla que la estoy llamando y no me atiende.

 

Yo pase con esta pendeja vino a mi casa le gusta coger mas que respirar, no es divina pero es bien trola. Tomamos unas cervezas y se quedo mas de una hora no relojeo para nada.

 

Vayan yo se los que les digo le encanta coger a esa pendeja.

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Samatha de Argentinaxp pendeja

 

Yo reincidi varias veces, en telo y domicilio.

Muy buena actitud, de físico no descolla pero esta bien.

 

La unica contra es que es un quilombo como se maneja, a veces estas una semana entera hablandole todos los dias y x ahi asi y todo no concretas. Otras veces un llamadito al pasar y listo... aunque no voy a chamuyar cada vez ta mas dificil ubicarla

 

Lamento opinar esto, pero creo que tendria que subir el gift digamos a $1500 (tampoco creo que pueda irse mucho mas alla) y con la baja de clientes que tenga le sirva para acomodarse mejor con los horarios y no colgar o plantar a nadie. Se que es una cagada en parte lo que digo pero es lo que me parece en este caso particular

Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Samatha de Argentinaxp pendeja

 

yo reincidi varias veces, en telo y domicilio.

Muy buena actitud, de físico no descolla pero esta bien.

 

La unica contra es que es un quilombo como se maneja, a veces estas una semana entera hablandole todos los dias y x ahi asi y todo no concretas. Otras veces un llamadito al pasar y listo... Aunque no voy a chamuyar cada vez ta mas dificil ubicarla

 

lamento opinar esto, pero creo que tendria que subir el gift digamos a $1500 (tampoco creo que pueda irse mucho mas alla) y con la baja de clientes que tenga le sirva para acomodarse mejor con los horarios y no colgar o plantar a nadie. Se que es una cagada en parte lo que digo pero es lo que me parece en este caso particular

 

 

hola!: A bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Un gran colega gatero! Que comentario tiraste!con colegas asi da ganas de ponerla!jajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas