Jump to content

Tres en una- (Anabella Conte-Tania-Estrella)

Valorar esta discusión


Ruta 66

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

muchachos,

para no dejar de postaer, escribo estas experiencias, que en definitiva es mas de lo mismo, pero no por eso menos intensas.

hice trio con mi chica en casa con anabella, $1.500 en total. nos hace precio.

para los que le gustan gorditas, es ideal. no es obesa ojo, pero culo grande, tetas grandes. oral sin, creo que anal completa. atiende en villa urquiza.

estrella: desde que volvió fui dos veces, única, mas de lo mismo, pero única. es muy sensual. $400- galeria rosutique.

tania, que decir....otra. mas de lo mismo, pero quien alguna vez no salió temblando? cómo se explica? yo creo que la subestimamos porque podemos ir cuando querramos (su gift no es elevado) y uno sabe que siempre está. pero si Tania se las hubiese chupado en unas vacaciones en el caribe o en pinamar y nunca mas la vuelven a ver, les aseguro que se estarian pajeando todos con ese recuerdo de por vida, y se lo querrian contar a sus amigos y seria imposible.

es como meterla en un lavarropas....dijo mi tio.

$500 mas $160 el telo.

(los flacos que atienden el lugar, les explota el mate viéndola pasar y terminan pasando..! yo me gastaria el sueldo ahi.....)

por este año de sinceramiento económico, tarifazos y ajustes....elegir mejor que nuunca....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas