Jump to content

Melody de Sexysabor

Valorar esta discusión


SexSeeker

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos días, un gusto de saludarlos y una pena que debute en el foro con una mala experiencia, pero que se le va a ser, no tuve la "suerte del principante". Les paso a comentar mi experiencia de ayer con Melody de sexysabor.

Navegando por las distintas paginas que ofrecen los servicios de desahogo espiritual para los que sufrimos de stress por exceso de materia prima para hacer bebés, es que llego a las fotos de la infartante Melody. A eso del mediodía envío whatsapp y me contesta al toque, que era completita y que el gift ascendía a la modica suma de $ 1.000 por 1/2 hora y $ 1.500 por 1 hora :ojotes:. Bueno dije pa mis adentros, si es la de la foto, vale la pena intentarlo, por ser el primer service del año le ponemos una fichita.

Antes que nada le pregunté si la atención del amigo era "con" o "sin", y me respondió que "depende de mi higiene", le contesté que soy "super higiénico" asique no deberia haber problema.

Arreglamos horario, y tipo 15 hs. estuve en av. corrientes al 900. Toco timbre y me responden "ahora te bajan a abrir", mmmm..ya me sonó a pv y como que no me gustó mucho, pero bueno. Bajó a abrirme una morochita muy simpática, y me llevó hasta el depto. Entro, pasillo, varias habitaciones, me abre la que tenía asignada y me dijo que espere. Habitación muy modesta, con un aire portatil en calor a todo lo que da, y me quedé solito por un rato hasta que abren la puerta y entra Melody.... mmmmamadera, terrible hembron, es la de la foto y más, 0 photoshop, pensé bueno, estuve bien en el piletazo. Se acerca y beso en la mejilla, fría como un témpano, menos onda que pelo de ponja, y me pregunta cuanto me voy a quedar. Ya con la actitud, me la bajo al subsuelo, asique le dije media horita, me pide el gift por adelantado y sale de la habitación. Me quedo otra vez solito hasta que al rato entra de nuevo. Se arrodilla en la cama y bueno, empiezo a intentar darle unos besos, la boca mas cerrada que culo de muñeca y cuando puede manda mejilla. Le saco el topcito que tenía puesto y le empiezo a chupar la gomas, mando lengua tranqui y la mina me dice, "no me las muerdas eh?", ok, listooo. Bueno la mina me saca el pantalón, quedo en boxer y se acuesta en la cama. Ni me manoteo el amigo, nada, cero. Entonces me bajo el boxer y le pregunto "¿Lo vas a dejar así? se está poniendo triste" Y me dice "Sabes que no puedo, hoy tengo turno con el odontólogo"...WTF!!!! Ahi ya nos fuimos en picada, manoteó un pilotín y mandó PT normal, ya cuando veía que le estaba dedicando mucho tiempo, le corro la cabeza y la señorita se queda boca arriba esperando el misionero y dije, ya fue me quiero ir a la mierda, le entré hasta que salió la prole. Duchita, besito en la mejilla y no nos vemos más.

Nota: Me dijo que iba a colgar los tacones y que trabaja hasta el martes, y que después no laburaba más, quizás por eso le puso 0 onda. La verdad una pena porque la mina está bárbara. Pero es super fria, no le pone actitud, nada.

 

TABLITA

 

Gift : $ 1000 1/2 Y 1500 1 hora

Barrio Microcentro

PT: 5 CON

Garching: 5

Besos: PICO

Cara: 8

Tetas : 9

Cola: 10

Piernas: 9

Cuerpo en general: 9

Onda: 0

Actitud: 0

Lugar: 6

Porcentaje Photoshop: 0 %

Relojea: No

Cobra por adelantado?: SI

Reincidencia: Ni en dope. Igual se retira.

Calificación General: 5 (POR LA ACTITUD)

 

LINK: http://www.sexysabor.com/melody-15-6607-6748/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Re: Melody de Sexysabor

 

Bienvenido sexseeker, lamento el garrón. Pensé que la cosa venia por el lado de la página web porque últimamente habian aparecido varios perfiles truchos, pero en tu caso la mina era tal cual las fotos. Sirve, y mucho la data para alertar a otros colegas. Una lástima. Fijate que hay muy buenas opciones por 1000 mangos, incluisve por 800 en el foro. Se agradece el piletazo, te deseo pronta revancha. Ojalá te leamos de nuevo por aqui.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas