Jump to content

CasonaHot Yatay

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola cofradia quería hacerles una consulta. Soy del barrio de almagro y hace mucho que no visito este pv que cada tanto aparecen flores entre la malesa. Alguno lo ah visitado en el ultimo tiempo? Yo desde que estoy casado me cuesta ir a ver que onda, ya que no tengo mucho tiempo sin la marca personal. Saludos y buenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CasonaHot Yatay

 

Yo pase hace 2 viernes por la noche y estaba la puerta abierta pero no podia pasar a preguntar el ultimo viernea fui para ese lado y estaba la puerta de abajo cerrado. Espero algún compañero de la zona tambien pueda ayudarnos a ver si podemos encontrar alguna joyita en ese pv que tan buenos recuerdos tenemos muchos seguramente en el foro.sSaludos y buenos polvos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Re: CasonaHot Yatay

 

como es costumbre debo señalar que traten de contar las experiencias hablando de "Fulanita" de "tal calle". Si trabaja en pv, es bueno señalarlo para que otros colegas sepan, asi como el estado de higiene del lugar donde se toma el servicio, etc. El pedido es porque en estos lugares no sabemos si se está incurriendo en proxenetismo, el cual está penado por la ley vigente.

No hay ningun problema si en cambio hablamos de chicas puntuales y de experiencias o consultas con esa chica en particular. Pero si hablamos de lugares y staffs de chicas nos adentramos en asuntos que a este foro pueden perjudicar. Si queremos que este espacio se mantenga en internet por favor encaren los temas por donde les digo. No se trata de dudar de nadie aquí, sino mas bien de la forma en que se expresa el contenido que vuelcan.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas