Jump to content

el rubro masajes en coma 4 y con respirador porque

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: el rubro masajes sensuales en coma 4 y con respirador porque

 

¡Adhiero, perfo!

En mi caso, habrán visto que no posteo casi nada y ¡sabe Dios!, no es por encanutar XP´s ya que las pocas que tengo al año, las he tirado en este insigne foro... Habré pasado por alto alguna que otra que eran mas de lo mismo a otras que contaban otros amigos foristas, pero son contadas con los dedos de una mano (y me sobra!).

El tema es que llevo meses sin colgar una mierda porque, entre laburo, quilombos personales (gruesos), menos poder adquisitivo de los ingresos, estoy casi fuera de las pistas. Y cuando junto unos morlacos, para hacerme una escapadita, me da verguenza tirar un consulta al foro, con mi poca participación forzada. Y presumo que, como yo, deben haber muchos mas...

Por cierto, con verguenza, voy a tirar una consulta por una minita que, si está buena como me parece, tiene un precio acorde y el lugar es digno, me juego y tiro mi primer posteo del 2016 (¡Eramos tan pobres!)

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: el rubro masajes sensuales en coma 4 y con respirador porque

 

Lo dicho maestro

El bajo nivel reinante, los gift absolutamente desproporcionados que pretenden, los nabos que las inflan desde los diferentes foros, hacen que al menos en mi caso siga siepre visitando a las mismas, las cuales casi todas estan en el otro subforo..

 

Garpan una luca y te dicen "gift mas que acesible... le deje propina... que no se avive es barato....

 

Nos seguimos jodiendo nosotros mismos

Tan dificil es poner "gift: $ xx" ?

 

TheLion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: el rubro masajes sensuales en coma 4 y con respirador porque

 

Tenes toda la razon, lamentablemente nosotros somos quienes le damos de comer a las chicas, es cuestión de no ir y que ellas al no tener clientes tomen medidas otra no nos queda, lo malo es que hoy es precios altos, servicios malos. No hay una sola masajista sensual de buen fisico, salvo creo SIA y PAtricia la venezolana despues, poco y nada y encima malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: el rubro masajes sensuales en coma 4 y con respirador porque

 

¡Adhiero, perfo!

En mi caso, habrán visto que no posteo casi nada y ¡sabe Dios!, no es por encanutar XP´s ya que las pocas que tengo al año, las he tirado en este insigne foro... Habré pasado por alto alguna que otra que eran mas de lo mismo a otras que contaban otros amigos foristas, pero son contadas con los dedos de una mano (y me sobra!).

El tema es que llevo meses sin colgar una mierda porque, entre laburo, quilombos personales (gruesos), menos poder adquisitivo de los ingresos, estoy casi fuera de las pistas. Y cuando junto unos morlacos, para hacerme una escapadita, me da verguenza tirar un consulta al foro, con mi poca participación forzada. Y presumo que, como yo, deben haber muchos mas...

Por cierto, con verguenza, voy a tirar una consulta por una minita que, si está buena como me parece, tiene un precio acorde y el lugar es digno, me juego y tiro mi primer posteo del 2016 (¡Eramos tan pobres!)

 

gracias por pasar por el post,los kilombos personales sumado a los malos servicios hacen que uno se quede en casa,abrazo starosta.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: el rubro masajes sensuales en coma 4 y con respirador porque

 

Perfo querido, excelente post, tocaste todo los puntos.

 

Si hasta Barbys ha caído....todo lo demás era lógico que caiga. Ya ni lo seguro es seguro, la morochita con cara de hippie Florencia en TM, es excelente masajista, pero ya pide 600 solo por masajes y paja, asi que no la visito más..por que no está buena...no vale eso.

 

barby hace años que cayo cuando cambiaron a ese formato,la cagada es que no hay peor ciego que el no quiere ver,esa florencia que decis me acuerdoi y hace rato no la veo publicar y no nos perdemos de nada.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: el rubro masajes sensuales en coma 4 y con respirador porque

 

Lo dicho maestro

El bajo nivel reinante, los gift absolutamente desproporcionados que pretenden, los nabos que las inflan desde los diferentes foros, hacen que al menos en mi caso siga siepre visitando a las mismas, las cuales casi todas estan en el otro subforo..

 

que haces thelion infladores de mina hubo siempre lo triste que la guita se la llevan la sminas.

 

Garpan una luca y te dicen "gift mas que acesible... le deje propina... que no se avive es barato....

 

Nos seguimos jodiendo nosotros mismos

Tan dificil es poner "gift: $ xx" ?

 

TheLion

 

que haces thelion infladores de mina hubo siempre y el tema es que la guita se la llevan las minas.

 

- - - - - - - - - -

 

estoy de acuerdo!

 

ja ja y bueh habra que cambiar de mascota

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: el rubro masajes sensuales en coma 4 y con respirador porque

 

Tenes toda la razon, lamentablemente nosotros somos quienes le damos de comer a las chicas, es cuestión de no ir y que ellas al no tener clientes tomen medidas otra no nos queda, lo malo es que hoy es precios altos, servicios malos. No hay una sola masajista de buen fisico, salvo creo SIA y PAtricia la venezolana despues, poco y nada y encima malo.

 

gracias por pasar amigo,mira a sia la inflaron mucho y al toque cambio el gift y patricia creo que se habia ido a un lugar pedorro,ta todo muy flojo slds.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: el rubro masajes sensuales en coma 4 y con respirador porque

 

Estimado Perforador, adhiero en un todo a lo suyo. Yo también pasé casi a retiro y me conformo con reiterar visitas a algunas conocidas que por lo menos no me matan con el gift.(Lease Noelia TM, Jimena, Flor TM). No posteo las reiteraciones para no aburrir. Hoy por hoy me arreglo con un servicio 6 o 7 puntos mientras sea accessible en el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: el rubro masajes sensuales en coma 4 y con respirador porque

 

Estimado Perfo, lo felicito por este gran post donde abarcó todos les temas que nos preocupan y, a veces, alientan a dejar de pertenecer.

 

Por mi lado, la plata no me sobra y cada vez hago más malabares para que la bruja no descubra mi pequeño lavado de dinero que realizo mensualmente mediante este precioso deporte.

 

Dicho esto, actúo en consecuencia y me limito a visitar solamente a las habituales, a las que con el tiempo (teniendo en cuenta que todos somos seres humanos y tenemos nuestros buenos y malos días) han sabido brindarme un excelente servicio, con buena atención y profesionalismo.

 

Entiendo que dirán que voy a la fácil, a la segura. Y sí. Todo los puntos antes y muy bien expuestos por usted me llevaron a no querer innovar, ni realizar piletazos que solamente me han sabido dejar grandes disonancias cognitivas.

 

Por eso hoy me muevo en un triángulo conformado por Teresa en un extremo, Lila por otro y un central que es Romy de TM.*Son, para mi, la mejor relación precio-atención y calidad

 

También es cierto que hoy por hoy nadie tiene la vaca atada, y cuidan mucho más a sus clientes. Por lo menos en estos tres casos. Ya llevo años (con las dos primeras) y por llegar al primer año con Romy. Por lo cual hay una confianza, un confort y alternando entre las tres alcancé un balance ideal.

 

Lejos estoy de querer hacer promoción, pero si de exponer mi caso. E imagino que es el de muchos, más en época de crisis

 

Agradezco una vez más su post, me sirvió para hacer catarsis y escribir unas líneas de más a las que habitualmente estoy acostumbrado.

 

Por último, y como comenté en un post anterior, veo con muy buenos ojos conformar un grupo para realizar piletazos. Tal vez es utópico. Pero es un buen recurso.

 

Saludos a todos

 

Onalim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: el rubro masajes sensuales en coma 4 y con respirador porque

 

gracias por pasar por el post,los kilombos personales sumado a los malos servicios hacen que uno se quede en casa,abrazo starosta.

Y lo peor: te quedás en tu casa como decís pero al aburrirte entrás a Internet y se te vuela la peluca mirando fotos de Masajistas Sensuales que no existen, o que son una farsa o que te terminan rompiendo el culo a vos con los precios que pretenden...

Una verdadera cagada!

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: el rubro masajes sensuales en coma 4 y con respirador porque

 

Y para colmo no se puede poner más el link de ************Argentina Masajes, que es una de las mejores páginas....

Alguien del Foro les tendría que explicar a esta gente que están escupiendo para arriba.

Saludos

 

... oiga. Saque los asteriscos y agregue el nombre de la patria seguido de masajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas