Jump to content

Lucy XP

Valorar esta discusión


Lungo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP tiene 4 meses aprox, no soy my gateril, pero cada tanto me va la onda de gaturrear

 

tenia un par de telefonos anotados que los colegas del foro muy amablemente me habian pasado

y estaba regalado a que la primera que me atienda me mandaba.

 

toco la chica en cuestion Lucy, gracias al mp de Guybrush

 

tiene un depto cerca de santa fe y ayacucho. Hay un guardia que te pide documento, pero nada.. yo le invente uno que se yo.

 

El primer impacto fue bueno, es de cuerpo chiquito, morochita, no muchas tetas, linda de cara, lindos ojos, aunque podria meterle un poquito de onda a los dientes, pero bueno a mi que sean menuditas me encanta asi que entre rapido en onda con ella. (aclaro que pago por adelantado 400)

 

Es una piba normal y esta estudiando enfermeria, me dijo que sabe artes marciales pero que no las usa con clientes a menos que le paguen mucho, no era mi intencion, yo queria sacarme la calentura.

 

Bueno, tiene una camilla asi que me hizo unos masajes sensuales y yo aprovechaba para meter mano, ya me fui calentando, tiene un culo chiquito y apretado que me daba mucho morbo...

 

al rato me hizo un pete bien, nada del otro mundo, pero yo ya venia carburando con darle masa asi que la lleve a la cama y le di en misionera apretandole la cola a mas no poder y comiendole las tetitas que tiene...

 

finalmente le acabe en las tetas y relajamos, ella no acabo me parece, aunque tampoco era mi idea jajajaja

yo estaba hirviendo y me saque la fiera de encima..

 

no tenia mucho rato asi que luego, me pegue una ducha hablamos un toque, por suerte es una piba normal que no te quema el bocho ni te dice locuras, un saludito y hasta la proxima.

 

Tabla:

 

cara 6

cuerpo gral 7

tetas 6

cola 7

pete 6

ojete no le pregunte si hace, no me pinto

 

gift 400 pe

 

cualquier cosa pregunten bestias

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas