Jump to content

Pili Bg - Uffffff

Valorar esta discusión


alberich1977

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Venia con ganas acumuladas y viendo que pili tenia buenas experiencias me tiro el lance. Ademas el precio es acorde a mi bolsillo 500 media hora 800 una hora.icon_pirat.gif

 

 

Llamo y coordino. Es por parana y corrientes. Edificio con mucha gente. Ella me dijo que pase directo, pero a mi no me gusta andar a hurtadillas. Asi que le pregunto al portero que estaba con una vieja y un tipo. Voy al "impar". Si me dice, los ascensores de la derecha.tongue.gif

 

Subo, espero un ratito en la puerta y me abren. Estaba medio oscuro pero veo una linda figura rubia.

De una me come la boca. Mamita me dije, si ya arrancamos asi no duro nada. Seguimos con muchos besos y mimos.love10.gif

Le pido toalla para una pequeña ducha. Toalla limpia y jabon liquido en el baño. Todo ok.icon_wink.gif

 

Vuelvo a la pieza y me ataca, ella te busca, ella te calienta. Esta a mil parece siempre. Seguimos con los besos a full , un poco de franeleo y agarra al amigo. El pete que me hizo me encanto. Ya venia dorgui, me mato como me la chupaba. Me tira en la cama y sigue peteando. Visita de huevos y quiso hacer el bk.tongue3.gif

Pero no me deje (jajaja).eusa_hand.gif

 

Igual, como la chupaba lo disfrutaba igual, tanto que casi me voy. Ella en todo momento te dice cosas que te calientan. Tiene lindo cuerpo para mi, le faltaria gym para ser perfecto, pero asi como estaba me REencanto.lol.gif

 

Calzamos forro, se pone en 4 y le doy murra lo que aguante. Ella siempre te pide mas. Por ahi sobre actuado, pero me gusto como lo decia. Yo que se, quede encantado con ella.icon_wink.gif

 

Se fue el primero y yo pense que me iba a echar fly como otras, pero no. No quedamos en la cama haciendo unos mimos, hablando boludeces. Me hizo calentar motores de nuevo. Y me dice "yo a la mañana me gusta tomar la leche"binkybaby.gif ... Mamita dijeconfused2.gif...

 

Baja y me petea de nuevo. Me movio todo. Esta vez descubrio como me gusta, suave y en la punta. Me mato. Hasta ella me dijo "ya se como te gusta". Lo hacia muy bien y la deje seguir. Le avise que venian los pibes y siguio igual. Se tomo todo. Un 10 para esta chica.=D>

Despues lo tiro en una servilleta , pero la verdad ni me jode eso.

 

Bueno, en 30 minutos me tire dos polvazos, quede loco, con ganas de volver.icon_twisted.gif

 

Conclusion mia: Me encanta. Quiero volver. La tiene re clara, y por lo menos en mi caso, sabe como volverme loco. Ella siempre muy servicial.paranoid.gif

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 500

Barrio: Tribunales - parana al 400

Bucal: HTA EL FIN

Es Independiente: NO

Besos: A full

Calificacion Gral: 9

Link publicacion en BairesGirls

 

Cara: 8

Lolas: 9

Cola: 8

Cuerpo: 9

Onda: 10

Lugar: 7

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: No

Servicio: 10

Reinicidencia: Si

 

FOTOS DE LA PUBLICACION

66435.jpg66434.jpg66433.jpg66428.jpg66441.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas