Jump to content

No experiencia con brenda.-

Valorar esta discusión


placeresar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo, agradezco la data del colega Locati2002, obviamnete el no tuvo nada que ver con el modo en que la señora se maneja. Le mando mensaje y al largo rato responde, pregunta quien me dio el número e indaga la certeza de lo que uno contesta (dice tener familia y hacer esto de a ratos). Esquivó todo el tiempo explicar de qué van los servicios que ofrece, y se lo pregunté 3 o 4 veces en el intercambio. Como única respuesta ala zona en que se manejaba, me ofrece un depto., a $ 250.- adicionales a su tarifa de $ 500.- (nunca supe a cambio de qué actividad sexual). Ultima y definitiva, no manda fotos (tampoco la tiene en su perfil de waths app, donde hay un gatito) y ya estoy viejo para citas a ciegas... Descartada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No experiencia con brenda.-

 

estimados colegas, quiero ser sincero que mi situación es bastante parecida, solo que me envió un e-mail con la foto de su cara. También me dijo del dto. valor $250. Yo le dije si podía verla en otro lugar e incluso de menor costo, y también si bien uno confía, en estos tiempos es más seguro ir a un hotel. Me dijo que sí que no tenía problemas. Solo que el día anterior del encuentro me envió un mensaje que no podía verme por un viaje. Esperemos a ver qué pasa a su regreso. Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas