Jump to content

XP con Paulina de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


wankman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, tenia muy abandonado el foro asi que me decidi volver con una xp. Esto fue hace aprox 2 semanas pero la colgue asi que paso a comentarles.

 

La masajista sensual en cuestion: http://www.argentinamasajes.com.ar/paulina84-w/paulina1.htm

 

Los que habran leido otras xp mias se daran cuenta que soy un nadador de primera, amante de los piletazos. Teniendo en cuenta esto, y viendo que no habia info en el foro me mande a la calle Arenales. Si señores, en el mismisimo reino de Walter.

 

El derpa es en PB, chico aunque el "gabinete" es amplio con camilla en el medio. Da a un patio interno donde hay un lavarropas funcionando, lo cual incomoda un poco al silencio de relajacion.

 

El masaje paso sin pena ni gloria, pero con mucha crema, en eso no escatimó para nada. Espalda, piernas (brazos no) y el dv tan deseado. Sin insinuaciones de ningun tipo, roces muuuuuuuuuuy leves pero si me dejo tantear sus curvas. Tiene todo en su lugar, eso es positivo.

 

Un poco mas de crema y rm mecanico, nada de otro mundo. Ducha y a casa.......

 

Tablita:

 

Cara: 5

Tits: chicas

Cola: 7

Onda: 7, charla copada, buena onda para sus 25 primaveras

Masajes: 4, mucha crema y poca presion.

Baño: 2 y soy generoso...todo integrado, no hay separacion para la ducha, esta ahi todo.

Reincidencia: lo dudo

 

Espero sirva!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Paulina de Argentina masajes sensuales

 

yo me acuerdo de un pb , un lugar de cuarta donde el baño era muy improvisado, se salía el agur por todos lados.

 

 

jajajajjaja usted lo ha dicho, es ese mismo, en el que no hay separacion entre baño y ducha, el agua vuela para todos lados.

 

Perdon que me olvide del gift, debe haber sido por el afano que fue: $400 masajes y rm

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas