Jump to content

Mi XP con Marlen de TM

Valorar esta discusión


Ianus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos, comparto mi XP con esta chica de hace unos 3 meses atrás. Un sábado que me tocó laburar termino como a las 17:00. Colgado de una palmera, comencé a busca chicas que publiquen con ese rango de horas. Primer número que pruebo, es el de la chica de referencia y me atiende muy amable con un tono de gallega rara. Me dice que me vaya para allá que me esperaba y fui. Un depto bárbaro en Amenabar y Congreso. Arreglamos un gift de $700 que me pidió de antemano y me acompañó a darme una ducha. En la habitación, me tiró en un cama bien cómoda boca abajo y me empezó a pasar aceite por todo el cuerpo. Me frotaba las tetas por la espalda y me pide que la masajee un poco también porque le gustan los mimos. Con eso nos fuimos al carajo y empezamos con manos, besos, lengua por todos lados hasta que me enfundó de pilotín y se subió a cabalgar duro. Se puso en 4 y le entré por el traste como rengo a la muleta. Le gusta mucho y fuerte. Le di hasta quedar sin leche ni piernas. La pasé bien. Estuve mas de una hora porque nos tiramos a charlar un rato. Agradable la muchacha. Una misionera que vivió en España. Se hace mas la gallega de lo que es pero mientras siga cogiendo así, voy a reincidir alguna vez mas.

 

Lomo: No es el de las fotos. Mucha digitalización pero zafa.

Actitud: 8

Servicios: 8 (Se presenta como masajista sensual pero de eso no sabe un corno)

Gift: $700 por la hora aunque no miró reloj nunca.

Link: http://www.todomasajes.net/bk/marlen/bk00.htm

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mi XP con Marlen de TM

 

Estimado Ianus:

Lo felicito x su sabatina XP y qdo suma, pero sumamente agradecido con tu aporte!

Colega, a esta dama la tengo como Mireya y siempre me interesó su xpediente.

Abusando de su camaradería, consultas: Besos de lengua a Full? PT: Con - Sin - N/A?

Desde ya, agradecido.

Gran abrazo!:pirate:

 

Un depto bárbaro en Amenabar y Congreso

manos, besos, lengua por todos lados hasta que me enfundó de pilotín y se subió a cabalgar duro. Se puso en 4 y le entré por el traste como rengo a la muleta. Le gusta mucho y fuerte

Agradable la muchacha. Una misionera que vivió en España. Se hace mas la gallega de lo que es pero mientras siga cogiendo así, voy a reincidir alguna vez mas.

Actitud: 8

Gift: $700 por la hora aunque no miró reloj nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mi XP con Marlen de TM

 

Estimado Granpatriarcaprostibular, no es abuso. Con esta muchacha hubo algo de piel porque desde que empezamos fue todo muy cachondo. Besos a full durante toda la faena y lo del PT, empezó sin pero para ponerlo en clima porque al toque le puso su poncho de latex y se subió encina. Dato que obvié, es que cuando le di unos masajes sensuales con mucho aceite de BB, le pegué una buena paleteada por los lugares donde iba a entrar mi amigo. Según ella, se calentó mucho y por eso quería murra.

Considero que en esta XP con otras que estoy compartiendo de a poco, hay mucho de química. Leo algunas XP de colegas con chicas que conocí y no coinciden con la mía. No soy Brad Pitt y estoy mas cerca del finado Philip Seymour Hoffman pero con varias chicas y señoras lo he pasado muy bien.

 

Mis mas sinceros saludos y estaré escribiendo mas a menudo mis otras experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mi XP con Marlen de TM

 

Estimado Ianus:

Sumamente agradecido x tu ampliación y tus nuevas observaciones.

Gran abrazo y a la espera de tus nuevos aportes!:pirate:

 

Estimado Granpatriarcaprostibular, no es abuso.

Besos a full durante toda la faena y lo del PT, empezó sin pero para ponerlo en clima porque al toque le puso su poncho de latex y se subió encina.

Considero que en esta XP con otras que estoy compartiendo de a poco. Leo algunas XP de colegas con chicas que conocí y no coinciden con la mía.

Mis mas sinceros saludos y estaré escribiendo mas a menudo mis otras experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mi XP con Marlen de TM

 

Al margen de los masajes sensuales la xp fue muy buena Ianus.

Cuando observé las fotos pensé que eran truchas, vos decís que el lomo es diferente a ellas, son muchas las diferencias??...podés hacer una tablita??, cara, lolas, lomo, etc...

Pienso que su agregado será una data muy útil.

Gracias por compartir.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mi XP con Marlen de TM

 

Vamos a hacer el intento. Las pocas veces que di alguna clase de curso o parecido, siempre me ha costado evaluar pero empezamos.

 

Depto : 9

Cuerpo : 7 (Promedio)

Culo : 8 (Por lo elástico que es)

Tetas : 8 (Operadas pero ricas a la mandíbula)

Diámetro : 6 (Me parece que le metieron un 30% a la reducción de PhotoShop)

Similitud a las fotos : 6 (La verdad, no está tan buena como las fotos pero está altamente entrable)

masajes sensuales : 5 (Es un deroche de crema Johnson Bebé al pedo)

Lustre : 8 (Le gusta la murra tanto como a Vicky Xipolitakis las sesiones de fotos)

Servicio : 7 (El lustre que te pega prevalece sobre los ¿masajes?)

Onda : 8 (Tiene mucha onda cuando te habla como misionera agallegada además de ser divertida)

Arancel : $ 700 (Es mas, le di $ 650 porque me quedaba sin plata para sacar el auto del estacionamiento)

Reincidencia : Si. Voy a seguir probando otras nuevas recomendaciones de los amigos de la lista pero seguiremos consumiendo por acá)

[TABLE=class: cms_table, width: 500]

[TR]

[TD]

Espero que sirva esto. Sino, me doy una vuelta esta tarde y modificamos la tabla.

 

Saludos a la cofradía.[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mi XP con Marlen de TM

 

Vamos a hacer el intento. Las pocas veces que di alguna clase de curso o parecido, siempre me ha costado evaluar pero empezamos.

 

Similitud a las fotos : 6 (La verdad, no está tan buena como las fotos pero está altamente entrable)

[TABLE=class: cms_table, width: 500]

[TR]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Gracias Ianus por ampliar la data.

Muy bueno el comentario "Similitud con las fotos........"

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas