Jump to content

Esmeralda, masajes recoleta/alto palermo

Valorar esta discusión


PinkFloyd

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes, despues de leer la xp de perfo, y sabiendo que tenia que poner una moneda mas de lo habitual, arreglo con esmeralda de masajes sensuales recoleta/ ex alto palermo, despues de bastante tiempo de no haber ido al depto de s. de bustamante.

Habiendo ido con angeles cuando habia empezado, y conociendo el servicio que ofrecia/ofrece sabia que si me gustaba fisicamente esmeralda no me iba a decepcionar, y por suerte asi fue.

 

Timbre , baja a abrirme y me gusto. El trato es muy bueno, creo que ahi esta la diferencia.

Subimos , el depto sigue como lo recordaba, amplio, sillon, camilla, cama.

Me ofrece algo para tomar, me prepara la ducha y cuando salgo , arranca la sesion de masajes.

En este punto creo que puede mejorar, no es lo mejor que tiene segun mi punto de vista, son suaves pero se quedan en el " ni" , como no es lo que priorizo no le pedi que cambie, quizas los hace mas localizados o mas intensos si uno se lo pide, pero fueron 15 mins que sirvieron para hablar algunas cosas. Volviendo a lo anterior , es el equilibrio perfecto en lo que yo busco, es educada, no se excede en la confianza hacia uno, habla lo justo y necesario , segun lo que propongas.

Cuando va terminando los masajes te empieza a acariciar la entrepierna ( aclaro que los masajes fueron en tanga y en tetas , con los espejos ayuda la visual) dando a entender que te des vuelta, y ahi empieza lo mejor que tiene. Los besos son imperdibles, los que quieras , cuando quieras, de novia a full. Y arranca con el pt sin, llega a hacer gp, y mucha saliva, aprueba con creces, cambiamos de roles , y perfecta la almeja que tiene, muy buena higiene, se moja y lo disfruta, no le molesta nada, pasamos a la cama y cojemos un rato , no gime ni finge, tampoco es de hablar , cuando pasa eso yo lo tomo como indicio de que la esta pasando bien en serio o la tengo chica, voy por la opcion 1. Los besos se repiten todo el tiempo, muy buenos , cuando estoy por acabar sacamos globo, oral y a la boca, posteriormente a la pileta .

Ducha de nuevo, me cambio , pago y beso de despedida, me acompaña abajo y nos vemos.

 

Resumen: recomendable, trato dulce, muy buen depto, el acento colombiano suma, me gusto .

 

Depto: 9, muy bueno, de los mejores

Cara: 9, muy linda, hermosa sonrisa y ojos.

Tetas: 7, normales , tirando a chicas .

Cola: 8 puntos, no es de las colas chicas, esta bien cuidada.

Cuerpo: 8, lindo cuerpo, debe andar por 1,70 calculo sin tacos, todo bien.

Masajes: 6, no voy por eso, en el combo es lo mas flojo, no es lo mejor que tiene

Garche: 8 , no te mata, es mas tirando a suave, conviene proponer.

Trato: 9, sin dudas lo mejor , yo me senti muy comodo

Gift: 800, masajes +pt sin hef+garche

Relojea: 0

Reincidencia: seguramente, la pase bien

Link: http://www.masajesrecoleta.com.ar

 

Perdon si es muy largo para leer, siento que si escribo menos omito detalles importantes para mi y quizas me equivoco, y disculpen si hay errores de ortografía, lo redacte desde el cel, y no lo lei de nuevo,abrazo.

[CENTER][SIZE=2][B]So long and good night ....[/B][/SIZE] [/CENTER]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Esmeralda, masajes sensuales recoleta/alto palermo

 

Me alegro que te haya servido mi xp y la hayas pasado bien,gracias por compartir y el relato no es extenso la xp esta contada como debe ser y sin tantos rodeos de abrio la puerta,me alcanzo un vaso de agua cosas que no importan.

Hay que poner una moneda mas pero la atencion es muy buena y las instalaciones tambien,por ultimo jessi que es otro pendejon esta en 900 y tamara no se le perdi rastro,las comparaciones son tediosas pero para poner un parametro,abrazo cumpa.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Esmeralda, masajes sensuales recoleta/alto palermo

 

Excelente colega.

 

Le costo mucho conseguir turno?

 

Le mande wsapp lunes, me dio para el miercoles , tuve suerte quizas, abz .

 

Me alegro que te haya servido mi xp y la hayas pasado bien,gracias por compartir y el relato no es extenso la xp esta contada como debe ser y sin tantos rodeos de abrio la puerta,me alcanzo un vaso de agua cosas que no importan.

Hay que poner una moneda mas pero la atencion es muy buena y las instalaciones tambien,por ultimo jessi que es otro pendejon esta en 900 y tamara no se le perdi rastro,las comparaciones son tediosas pero para poner un parametro,abrazo cumpa.

 

Si, me decidi x tu xp.

A jessi la tenia en los contactos en un momento, nunca la llame, y dsps creo q cambio nro, algun dia vere si puedo ubicarla.

A tamara la conoci cdo taba con malena en parana, no se si sigue ahi, muy zorra, per no me termino de convencer la cara, cosas mias, abrazo perfo.

[CENTER][SIZE=2][B]So long and good night ....[/B][/SIZE] [/CENTER]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Esmeralda, masajes sensuales recoleta/alto palermo

 

Le mande wsapp lunes, me dio para el miercoles , tuve suerte quizas, abz .

 

 

La tengo hace rato pendiente, lo que me mata es eso de tener q reservar con tanta anticipación.... lo mio es mas del momento :p

 

Vi que tb esta publicando con ellas una tal "Sol castillo" que físicamente esta barbara... solo que todavía no vi xps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas