Jump to content

Sabrina de Markus Spa

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente! Les quiero contar que, si bien hace un tiempito que estoy en el foro, ayer me decidí a arrancar en este nuevo mundo. Me dije, si ya sé caminar y correr, ahora tengo que aprender a gatear. Estuve por Markus Spa, lugar que me había recomendado un amigo para arrancar y que vaya viendo la onda.

 

Llamé al lugar y me preguntaron si quería masajes sensuales con hombre o mujer. Les dije mujer y me reservaron para las 2 de la tarde.

 

Llego al lugar y está muy bueno, me indican que el costo del masaje es de $560. Los abono y me hacen pasar para mostrarme el lugar. Me indican donde están las instalaciones y pasó a ducharme (te dan locker con ojotas, bata y toalla). Había 2 personas más en el lugar. Estaba tranqui.

 

Al rato cae una señorita muy linda, llamándome por mi nombre. Se presenta como Sabrina (me parece que no publica) y me hace pasar al sector de camillas. Me preguntó si era mi primera vez y le dije que si, me contó que los 560 pesos eran para el ingreso al spa y a los masajes, que si quería RM eran $400 y sin ropa $500. Le pregunté si se podía hacer algo más y me dijo que por ahora no. No la dejaban del spa pero que si volvía podíamos ir viendo.

 

Me acosté boca abajo en la camilla con la toalla en la cintura, me sacó la toalla y me dijo que su especialidad eran los masajes sutra (por dentro yo pensaba "más te vale! Me estas cobrando 500 mangos!"). Me preguntó si quería que se sacara la ropa ahora o después. Le dije que ahora. Comenzó por hombros y espalda, la verdad que los masajes bien. No es pasa crema pero tampoco me sacó las contracturas. Siguió por glúteos y piernas e iba rozando a los gemelos. Mientras me masajeaba las piernas, me rozaba con las tetas, y te deja que la toquetees (muy lindas, hechas pero hermosas. Con pezones duritos). Me separó las piernas y comenzó a masajearme el culo y los gemelos hasta que me la agarró. Ahí me pregunta si me quiero dar vuelta. Me giré y empezó con una paja hermosa, lenta, sin apuro. En ese momento me percaté del hermoso culito que tenía, redondito y duro. Se lo masajié todo. Le pregunté si se la podía chupar y me dijo que solo por arriba. Obviamente que cuando la tuve encima se la chupé toda. Aceleró la mano y llegamos al final feliz. Luego ducha de rigor y de vuelta a la calle.

 

Salí puteandome un poco por no haber empezado a gatear antes, pero me parece que este es el inicio de otras aventuras que espero contarles prontamente.

 

Espero que sirva la info. Saludos y paso tablita.

 

Cara: 7

Culo: 9

Tetas: 8 (hechas)

Higiene: 10

Onda: 10

Lugar: 10 (totalmente subjetivo porque no conozco otros lugares. Me pareció muy lindo e higiénico y sobre todo discreto)

Pete: no hace

Gift: 1060 (560 para entrar + 500 masajista)

Reincidencia: si (pero quiero conocer el mundo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sabrina de Markus Spa

 

Muchas gracias muchachos por leer la xp y por los comentarios. Estoy pensando en ir a lo de Barbi la semana que viene. Por lo que estuve leyendo es "El Templo". Así que creo que me voy a convertir a esta religión. Consulta: a quien me recomiendan? Estoy en proceso de conversión por lo que toda sugerencia es bienvenida. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Sabrina de Markus Spa

 

$1060 por unos masajes medio pelo y una paja??? Estamos todos locos!!

 

Hay de todos los precios y para todos los gustos.

 

Quizás a vos te parece mucho o tu bolsillo no lo permite. Y no tiene nada de malo.

 

Solo que con tu comentario, quizás un colega que tiene la posibilidad de pagarlo,

 

No lo cuenta para no quedar mal ante todos los colegas que piensan como vos.

 

Creo que los lugares que cobran caro, no van a bajar los precios, ni los colegas que pueden pagarlo van a dejar de ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sabrina de Markus Spa

 

Muy de acuerdo Trance.

Hay que tener en cuenta que el colega High Hunter nos dijo que fue su primera xp.

Creo que hizo bien en ir a un lugar de 1ra si puede pagarlo, pues intuyo que el lugar debe tener excelentes instalaciones.

Me imagino que si nunca viste un partido de fútbol en la cancha preferís la primera vez ir a ver un clásico y no un Atlas-Lamadrid.

Muchachos no hay que criticar a los colegas porque como dice Trance quizás eso inhiba de postear más comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sabrina de Markus Spa

 

Muchachos cuando uno participa de un foro tiene que estar abierto a las opiniones de los demas, y si yo digo que me parece una locura pagar $1060 por unos masajes sensuales medio pelo y una paja (segun relato del colega, no conozco el lugar), es mi opinion, lo cual no desacredita que el muchacho la haya pasado bien o vuelva a ir. Solo di mi opinion de que me parece caro, y realmente lo es. Pero bueno, cada cual maneja su bolsillo a antojo.

 

Por otra parte, creo que es de buen forista ser sincero con sus pensamientos y opiniones (siempre con respeto) y decir que esta pagando caro algo que lo es.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sabrina de Markus Spa

 

Muchachos cuando uno participa de un foro tiene que estar abierto a las opiniones de los demas, y si yo digo que me parece una locura pagar $1060 por unos masajes medio pelo y una paja (segun relato del colega, no conozco el lugar), es mi opinion, lo cual no desacredita que el muchacho la haya pasado bien o vuelva a ir. Solo di mi opinion de que me parece caro, y realmente lo es. Pero bueno, cada cual maneja su bolsillo a antojo.

 

Por otra parte, creo que es de buen forista ser sincero con sus pensamientos y opiniones (siempre con respeto) y decir que esta pagando caro algo que lo es.

 

Saludos!

Hasta aquí todo bien y coincido pero veamos tu mensaje anterior:

 

$1060 por unos masajes medio pelo y una paja??? Estamos todos locos!!

En este mensaje le estás diciendo al colega que está loco igual que a todos los que vayan a ese lugar o a otros cuyos gift están por encima de la media del rubro.

Podés decir que para vos es caro pero al menos dale la derecha al colega por su aporte.

Para mí también es caro en relación al servicio como pueden serlo Croix, Colmegna, etc. pero no por eso dejo de considerar lo importante que es que el colega la pasó bien y agradecerle por hacer su aporte al subforo.

Saludos

 

Bienvenido y felicitaciones por la XP, siga gateando y posteando.

Recordá que la plata es tuya y hace lo que quieras y con quien quieras !!!!

Saludos !!

Buen comentario que comparto.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sabrina de Markus Spa

 

Ok Clapton22 y Tranceup, puede ser que en mi primer mensaje haya estado un poco exaltado, pasa que me indigne al ver lo que pago el colega por una masaje medio pelo y paja. Lo importante es que comparta la xp y por lo que pude entender la paso bien.

 

Yo no pago eso ni mamado, pero cada cual hace lo que quiera. Gracias High Hunter por compartir tu xp y si mi comentario te moelsto, te pido disculpas. Segui compartiendo xp. Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas