Jump to content

Liz de Armony/Lyz de TM

Valorar esta discusión


Indio3131

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas volví a Armony luego de una mala práctica. http://www.armonyspa.com.ar Y me encontré con una linda sorpresa. Liza alta. Rubia... Y una boca deliciosa. Abono $ 350 y se arranca a lo nuestro. Buena mano. Sabe por donde pasar crema. Boca abajo juega con los amiguitos y con el flaco prepara la zona. Llega el DV y va directo al amiguito. Pregunto que se puede hacer y dice que un oral sin se arregla. Pregunto y son 250. Bien merecido. Buena lengua. Buena boca. Hace lo tuyo y termina manual. Fue mixto. No se si se la toma. No pregunte. No iba a llegar. Volveré

 

 

Tabla:

 

Cara 8 linda. Boca.

Altura: 1.75

Cola: linda 8

Pechos: chicos. Naturales 7

Petr: 9

masajes sensuales : 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Liz de Armony/Lyz de TM

 

Gracias, colega. Armony es un lugar que evitè por temor a que los extras fuesen demasiado altos, e inaccesibles. La que me gusta de ahì es la colorada Lorena. ¿La llegaste a ver, aunque sea de pasada? Saludos y pronta revancha.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Liz de Armony/Lyz de TM

 

Gracias, colega. Armony es un lugar que evitè por temor a que los extras fuesen demasiado altos, e inaccesibles. La que me gusta de ahì es la colorada Lorena. ¿La llegaste a ver, aunque sea de pasada? Saludos y pronta revancha.

 

 

Fue positiva esta. No busco ponerla así que la recomienda. Pero a Lorena es la colorada que me recepcionó creo... No estaba en la carta hoy. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Liz de Armony/Lyz de TM

 

Indio pedile a clapton que te corrija el titulo del post es Liz no hay ninguna liza en armony,vi la sfotos y la srta esta muy linda mas tu descripcion,peroooo es el armony spa vio hace mucho se lo prohibi a mi bolsilla para mi mejor tranquilidad que es lo que pasa antes se sacaban la chaqueta por 250 ahora hacen un pt ahhh bueno va avanzando igual 6 rocas par mi es mucho por 700 tiene mejores cosas y con buen garching lo dejo a su criterio.Colaboro con el link:

 

http://www.todomasajes.net/bk/lyz/bk00.htm

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas