Jump to content

Rosana de ArgentinaMasajes (Palermo)

Valorar esta discusión


starosta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Rosana de Argentina masajes sensuales

rosana1a.jpg.bb685ccfd71f5f73380a207d1d9ac0cd.jpg

http://www.argentinamasajes.com.ar/rosana136/rosana1.htm

 

Lei algunas XP´s de amigos gateros, no recuerdo si había malas pero si recuerdo un par hablando de ella cuando paraba en Cabildo y Gral. Paz (¿era ahí?). Arreglo telefónicamente, no le dí mucha bola al tonito de voz porque me imaginaba que no era ella, y fui para allí. Su consultorio está por Cabrera al 5200, entre Godoy Cruz y Uriarte, una calle donde podés conseguir un lugar donde dejar el "catmovil". La calle, tranquila, algún bardo al lado, con gente que estaba cargando cosas en una camioneta pero cuando me acerqué a la puerta, todo tranquilo. Departamente a la calle, en planta baja, la que abre es una minita que, al instante, me di cuenta que no era Rosana por eso no la miré demasiado. Bien ambientado, nada que destacar salvo la limpieza en general bien, cuadritos y titulos de Masajistas Sensuales en al pared, buena onda, me anima bien para el ingreso. Paso al consultorio, una camilla amplia, decorado escueto y me dice que Rosana ya viene. A los segundos, entra ella... Me gustó, una veterana aún joven, un tipo de mujer que es del tipo que me calientan. Muy agradable en el trato, una charla agradable (no me molesta), alternando con algunos silencios que eran interrumpidos por mi parte o por ella, sin llegar a saturar ni mucho menos. De los masajes, la verdad no se juzgarlos, pero para mi fueron buenos. No fueron fuertes pero yo los requiero así. Le dedicó mucho a los pies, a las piernas y la espalda. Los brazos fueron bien elongados, terminando con las manos. Llega el "DV" (yo estaba un poquito ansioso), sigue frotandome el pecho y tras manotearme el ganso, me pregunta si tomaba el relax. Me dice que por $100 mas hacia el erótico y por otros $100 me hacia un full. Ni pregunté por el erótico y ahí mismo se me pone en bolas. MUY LINDO LOMO, ALTOS PECHOS Y MUY MOTIVANTE. Me calza el pilotín para hacerme un muy lindo PT, un tanto corto, pero lindo. Luego se pone de dorapa contra la camilla y yo parado de atrás le doy hasta dejar los pibes en el latex. Me da unos minutos de descanso y parto...

 

TABLITA

Lugar: Palermo Viejo, Cabrera 5200

Consultorio: Limpio, con lo justo.

Baño: No fui de entrada ni de salida. Fui bañado y volví a casa directo.

Masajes: Bien, para mi, que no los requiero demasiado fuertes, estuvieron bien.

Cara: Me gustó, linda, unos ojos celestes lindos (¿verdaderos o cristales?)

Lomo: Grandota, buen lomo.

Tetas: Grandes y duras. Para la próxima, tengo intenciones de "amamantarme" un poco, solo pude manotearlas.

Besos: No da, ni di. Desconozco si hay...

PT: Con (yo lo requiero). Un poco corto pero presumo porque ella veia que ya estaba por largar el lechazo, cosa que efectivamente me pasó....

Garching: Bien, un tanto rápido, pero me faltó a mi cancha para hacerlo mas largo. Mucha acumulación láctea que pedía salir ya mismo...

Gift: El básico por los masajes con un manual $300. El erótico son $100 mas y un full completo, otros $100. O sea, fueron $500 los que pagué.

Reincidencia: Si, pero voy a la búsqueda de chupetearme esas tetas y unos minutitos mas de PT y garching.

 

Saludos a la barra gatera...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rosana de ArgentinaMasajes (Palermo)

 

Starosta, me alegro que hayas pasado un buen momento. Según los días está mas arisca o menos arisca con las tetas. El resto muy bien.

saludos

 

¡Se agradece, amigazo!

Si, por lo que lei, es asi... Conmigo fue correcta, ni arisca, ni novia...

Pero igualmente, la próxima, voy a por esas tetas.

Saludos

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rosana de ArgentinaMasajes (Palermo)

 

Creo que la acompaña alguien. Lei por ahí que tiene una compañera (no creo que la recpcionista) pero habría que averiguar...

Saludos

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rosana de ArgentinaMasajes (Palermo)

 

Rosana de Argentina Masajes

[ATTACH=CONFIG]39767[/ATTACH]

http://www.argentinamasajes.com.ar/rosana136/rosana1.htm

 

Lei algunas XP´s de amigos gateros, no recuerdo si había malas pero si recuerdo un par hablando de ella cuando paraba en Cabildo y Gral. Paz (¿era ahí?). Arreglo telefónicamente, no le dí mucha bola al tonito de voz porque me imaginaba que no era ella, y fui para allí. Su consultorio está por Cabrera al 5200, entre Godoy Cruz y Uriarte, una calle donde podés conseguir un lugar donde dejar el "catmovil". La calle, tranquila, algún bardo al lado, con gente que estaba cargando cosas en una camioneta pero cuando me acerqué a la puerta, todo tranquilo. Departamente a la calle, en planta baja, la que abre es una minita que, al instante, me di cuenta que no era Rosana por eso no la miré demasiado. Bien ambientado, nada que destacar salvo la limpieza en general bien, cuadritos y titulos de masajistas en al pared, buena onda, me anima bien para el ingreso. Paso al consultorio, una camilla amplia, decorado escueto y me dice que Rosana ya viene. A los segundos, entra ella... Me gustó, una veterana aún joven, un tipo de mujer que es del tipo que me calientan. Muy agradable en el trato, una charla agradable (no me molesta), alternando con algunos silencios que eran interrumpidos por mi parte o por ella, sin llegar a saturar ni mucho menos. De los masajes, la verdad no se juzgarlos, pero para mi fueron buenos. No fueron fuertes pero yo los requiero así. Le dedicó mucho a los pies, a las piernas y la espalda. Los brazos fueron bien elongados, terminando con las manos. Llega el "DV" (yo estaba un poquito ansioso), sigue frotandome el pecho y tras manotearme el ganso, me pregunta si tomaba el relax. Me dice que por $100 mas hacia el erótico y por otros $100 me hacia un full. Ni pregunté por el erótico y ahí mismo se me pone en bolas. MUY LINDO LOMO, ALTOS PECHOS Y MUY MOTIVANTE. Me calza el pilotín para hacerme un muy lindo PT, un tanto corto, pero lindo. Luego se pone de dorapa contra la camilla y yo parado de atrás le doy hasta dejar los pibes en el latex. Me da unos minutos de descanso y parto...

 

TABLITA

Lugar: Palermo Viejo, Cabrera 5200

Consultorio: Limpio, con lo justo.

Baño: No fui de entrada ni de salida. Fui bañado y volví a casa directo.

Masajes: Bien, para mi, que no los requiero demasiado fuertes, estuvieron bien.

Cara: Me gustó, linda, unos ojos celestes lindos (¿verdaderos o cristales?)

Lomo: Grandota, buen lomo.

Tetas: Grandes y duras. Para la próxima, tengo intenciones de "amamantarme" un poco, solo pude manotearlas.

Besos: No da, ni di. Desconozco si hay...

PT: Con (yo lo requiero). Un poco corto pero presumo porque ella veia que ya estaba por largar el lechazo, cosa que efectivamente me pasó....

Garching: Bien, un tanto rápido, pero me faltó a mi cancha para hacerlo mas largo. Mucha acumulación láctea que pedía salir ya mismo...

Gift: El básico por los masajes con un manual $300. El erótico son $100 mas y un full completo, otros $100. O sea, fueron $500 los que pagué.

Reincidencia: Si, pero voy a la búsqueda de chupetearme esas tetas y unos minutitos mas de PT y garching.

 

Saludos a la barra gatera...

Coincido contigo ! La conozco y tal cual como la describes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rosana de ArgentinaMasajes (Palermo)

 

Si volves por las tetas, cuidado, no te deja ni tocarlas. Capaz vos tenes suerte.Saludos.

 

Cuando le daba de atrás, la caché de atrás para darle, agarrándoles las tetas... Muy lindas... Realmente...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rosana de ArgentinaMasajes (Palermo)

 

Parece una mina muy bonita que tiene alguna que otra xp que decia que no garchaba o que si lo hacia no queria mucho ruido, pero me parece que es como todas si le gusta la pierna va para adelante.

Gracias por tu xp.

EP

 

¿Habré tenido suerte? Me calienta a volver, para ir por más, entónces...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas