Jump to content

XP con Sofi de Platynum y Argentinamasajes.

Valorar esta discusión


Danar80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegas , después de varios meses sin incursionar por problemas personales y económicos ,pude volver al ruedo y compartirlos con toda la cofradía.

La cHica en cuestión SOFY http://www.platynum.info/Masajes/Sofi_M.htm y http://www.argentinamasajes.com.ar/sofi64/sofi1.htm .

Está sobre avda Santa Fe al 800 entre Suipacha y Esmeralda. El depto está recién estrenado y no tiene camilla de masajes sensuales.:wacala:. Se lo olvido en Palermo donde atendía ,en este está con Yesi http://www.platynum.info/EntretenimientoSpanish.htm ambas son paraguayas y Yesi es la conocida Camila de Tribunalesvip conocida por su falta de actitud.

Volviendo con Sofy LA CONOCÍ en TBVIP y tuve un xp pasable. Ahora te hace masajes en una cama ,los mismos son un pasacrema con fuerza y va al garche enseguida para despacharte.Está muy delgada y el servicio es muy mecánico.

Te cobra todo el combo $600.

El baño está bueno pero le falta más limpieza,no tiene desodorante ni toallas.

Tablita.

Foto:es ella pero más delgada 7

Cuerpo:7

Tits:6

Servicio:6

Pt:6 con

Da besos pero no basta

Garching:7

gift:$600 el combo

Faltan más detalles pero no tengo ganas de seguir escribiendo .

Reincidencia:No

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Sofi de Platynum y Argentinamasajes.

 

Gracias por compartir danar ya habia malas xps de esta srta,mira a mi me la quisieron enchufar en un cambiazo en otrolygar q paso fuzgamente y tiene una mala onda infernal.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Sofi de Platynum y Argentinamasajes.

 

Me parece que esta xp no te dejó nada positivo.

Es cierto lo que decís, no conozco a Sofy pero estuvo en TBvip, en la sucursal de Esmeralda, también Camila, famosa por su frialdad y falta de actitud.

Si antes como dijiste tuviste una xp "pasable" con ella imagino que fuiste pensando en que iba a ser mejor y salió mal.

A buscar revancha.

Es un gusto volver a leerte en el subforo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Sofi de Platynum y Argentinamasajes.

 

Es cierto, las que están lindas y se saben lindas se dicen "qué hago haciendo esto?", y lo hacen a desgano y mal... cuando en realidad, deberían verle el lado positivo con la guita que están ganando, y que sería más guita si se ponen media pila con la actitud... tampoco hace falta la actitud de una buena madura, ya que lo buenas que están estas pendejas cubren el 50 % de la actitud necesaria... pero el otro 50% hay que ponerlo, muchachas! (me expliqué más o menos bien, no?)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Sofi de Platynum y Argentinamasajes.

 

Gracias por compartir danar ya habia malas xps de esta srta,mira a mi me la quisieron enchufar en un cambiazo en otrolygar q paso fuzgamente y tiene una mala onda infernal.
Hola Perfo ! Leí tú comentario pero con ella habia garchado bien y los masajes sensuales fueron aceptable en su momento,pero ahora no sé que quiere hacer,lo seguro que va a tener pocos pacientes.

Saludos Colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Sofi de Platynum y Argentinamasajes.

 

Lastima, con un poco de aptitud estaría a agenda llena ya que linda la nena.

Y el despache rápido es su marca registrada.

Para mi tachadisima!

Danar, pronto tendrá revancha y otra masajista le dará un buen servicio por el cual pagamos.

 

Abrazo,

Diablo.

Se agradece diablo rojo y eso espero ,una buena revancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Sofi de Platynum y Argentinamasajes.

 

Me parece que esta xp no te dejó nada positivo.

Es cierto lo que decís, no conozco a Sofy pero estuvo en TBvip, en la sucursal de Esmeralda, también Camila, famosa por su frialdad y falta de actitud.

Si antes como dijiste tuviste una xp "pasable" con ella imagino que fuiste pensando en que iba a ser mejor y salió mal.

A buscar revancha.

Es un gusto volver a leerte en el subforo.

Saludos

Hola excelentisimo Moderador Clapton ! Bastante chupamedia este saludo.:bored: No dejó de leerlo y me debía y les debía una xp si puedo tratare de volvera incursionar para que el foro no decaiga. Se agradece tú apoyo Clapton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Sofi de Platynum y Argentinamasajes.

 

Hola excelentisimo Moderador Clapton ! Bastante chupamedia este saludo.:bored: No dejó de leerlo y me debía y les debía una xp si puedo tratare de volvera incursionar para que el foro no decaiga. Se agradece tú apoyo Clapton

JaJa...no es para tanto, un poquito nada más...JaJa...

Aunque no tengas xp para contar seguí leyendo y aportando tus opiniones al subforo que siempre suman.

Vuelvo a decirte que para mí es un gusto que vuelvas a estar presente.

Hace un tiempo tuviste algunos nobles gestos conmigo que hablan muy biende vos y de los que siempre estaré agradecido.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Sofi de Platynum y Argentinamasajes.

 

JaJa...no es para tanto, un poquito nada más...JaJa...

Aunque no tengas xp para contar seguí leyendo y aportando tus opiniones al subforo que siempre suman.

Vuelvo a decirte que para mí es un gusto que vuelvas a estar presente.

Hace un tiempo tuviste algunos nobles gestos conmigo que hablan muy biende vos y de los que siempre estaré agradecido.

Abrazo

Se agradece tus palabras Clapton y a seguir en nuestra noble cruzada gateril.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Sofi de Platynum y Argentinamasajes.

 

JaJa...no es para tanto, un poquito nada más...JaJa...

Aunque no tengas xp para contar seguí leyendo y aportando tus opiniones al subforo que siempre suman.

Vuelvo a decirte que para mí es un gusto que vuelvas a estar presente.

Hace un tiempo tuviste algunos nobles gestos conmigo que hablan muy biende vos y de los que siempre estaré agradecido.

Abrazo

 

Se agradece tus palabras Clapton y a seguir en nuestra noble cruzada gateril.

Me olvidé de aclarar y me parece importante decir que los nobles gestos que tuviste conmigo fueron cuando todavía yo no era moderador, lo aclaro para que nadie piense que fueron "nobles gestos de chupamedias"...JaJa...

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Sofi de Platynum y Argentinamasajes.

 

Me olvidé de aclarar y me parece importante decir que los nobles gestos que tuviste conmigo fueron cuando todavía yo no era moderador, lo aclaro para que nadie piense que fueron "nobles gestos de chupamedias"...JaJa...

Saludos

:ojotes:Se entienede Colega ,no hace falta aclarar JEJEJEJE !!!:cool:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas