Jump to content

hay data de conie de tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: hay data de conie de tm

 

Hiciste bien en abrir la consulta nuevamente.

No sé si algo andaba mal o hice una macana al contestar pero mi respuesta salió arriba de tu consulta y además cambiando tu nick por el mío como si yo fuera el autor y tuve que borrar el post.

No sé que pasó pero te pido disculpas.

 

A Conie la conocí hace algunos años, creo que estaba en la calle Suipacha pero no estoy seguro.

De cara es o era tal como se ve en las fotos.

De cuerpo la recuerdo bajita, buen lomo, cintura chica, lolas naturales pequeñas, buenas patas y muy buena cola.

No me acuerdo de los masajes sensuales pero sí que tenía buena onda, muchos besos con sobredosis de lengua y bastante garra en el garching.

Hay que ver si sigue igual, como es su atención y que ofrece.

Un tema no menor es que dice Tribunales y puede llegar a ser R. Peña 5xx, si fuera así y para completar el combo solo queda que atienda en Luz masajes, lugar tan querido por vos...Je...

Esperemos que alguien pueda actualizar la data.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: hay data de conie de tm

 

Hiciste bien en abrir la consulta nuevamente.

No sé si algo andaba mal o hice una macana al contestar pero mi respuesta salió arriba de tu consulta y además cambiando tu nick por el mío como si yo fuera el autor y tuve que borrar el post.

No sé que pasó pero te pido disculpas.

 

A Conie la conocí hace algunos años, creo que estaba en la calle Suipacha pero no estoy seguro.

De cara es o era tal como se ve en las fotos.

De cuerpo la recuerdo bajita, buen lomo, cintura chica, lolas naturales pequeñas, buenas patas y muy buena cola.

No me acuerdo de los masajes pero sí que tenía buena onda, muchos besos con sobredosis de lengua y bastante garra en el garching.

Hay que ver si sigue igual, como es su atención y que ofrece.

Un tema no menor es que dice Tribunales y puede llegar a ser R. Peña 5xx, si fuera así y para completar el combo solo queda que atienda en Luz masajes, lugar tan querido por vos...Je...

Esperemos que alguien pueda actualizar la data.

Saludos

 

 

gracias clapton y si mejor esperar que alguien vaya,pero te pasaste con la data.luz masajes sensuales hoy dia esta ultraprohibido es mala palabra para mi y el gatero.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: hay data de conie de tm

 

Buenas, la verdad habia visto su publicacion con muy buenos ojos. Es muy linda la niña, y por otra publicacion comparte con cecilia http://www.todomasajes.net/bk/cecilia/bk00.htm, que hasta hace unos dias pertenecia al staff de luz masajes sensuales. Segun parece este antro llamado luz masajes ya no esta mas en rp 5xx, en su web figura q se mudaron al microcentro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: hay data de conie de tm

 

Buenas, la verdad habia visto su publicacion con muy buenos ojos. Es muy linda la niña, y por otra publicacion comparte con cecilia http://www.todomasajes.net/bk/cecilia/bk00.htm, que hasta hace unos dias pertenecia al staff de luz masajes. Segun parece este antro llamado luz masajes ya no esta mas en rp 5xx, en su web figura q se mudaron al microcentro.

 

Saludos.

 

 

si si es correcto cumpa es e antro como bien lo definio se mudaron estabn en rp son de ahi tachada,teniaz razon clapton era de luz masajes sensuales ven que sirve preguntar para no clavarse.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas