Jump to content

¿Donde ir?

Valorar esta discusión


Dany Boy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, mi historial sexual es triste, tengo 24 y nunca la puse. Obviamente, al consultar aca, estoy planeando contratar los servicios de una señorita. El problema es que no tengo amigos que me den una mano con esto, asi que iria solo.

 

1* ¿Que tipos de lugares existen para esto?

2* ¿Que es un "privado"?

3* ¿Cabaret y puterio son lo mismo?

 

Segun entiendo, estan los departamentos en capital, pero me da un poco de miedo entrar a un departamento privado yo solo.

 

Yo soy del GBA oeste pero no me molesta viajar, tengo auto.

 

4* ¿Creen que los mas conveniente seria levantar una callejera y hacerlo en el auto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿Donde ir?

 

Mira, como dice el colega podes ir a Hippo, que queda en Recoleta frente al cementerio (no recuerdo el nombre de la calle). Pero yo sugiero que vayas a un lugar mas chico, por ej Hook en Suipacha entre Paraguay y Marcelo T. Hay buenas minas, el precio es aceptable y es gente seria que no te van a cagar.

Saludos y suerte !!! Despues conta como te fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: ¿Donde ir?

 

colega, soy de zona oeste, recuerdo estar en tu situacion pero cuando era aun mas chico que vos, empecé solo y tuve suerte pero lamentablemente la suerte es algo que escasea y mas en estos tiempos en los que se encuentra el mundo gateril, si queres yo te acompaño o te guio, hay lugares en Ramos, Moron, Haedo que son lugares safables, personalmente prefiero Ramos. cualquier cosa mandame un MP saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas