Jump to content

stella marys piso 1 de san martin y donato alvarez

Valorar esta discusión


mariogolver

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: stella marys piso 1 de san martin y donato alvarez

 

el señor cholito está equivocado , no se trata de un aviso de ninguna naturaleza, es mi experiencia y como tal debe ser respetada lo mismo que mis opiniones, para mi fue un trato excelente.-

poner "lindo aviso publicitario" y no concurrir como fue yo, no aporta nada al foro, NADA QUE NO SEA UNA EXPERIENCIA CONSTATABLE NO APORTA NADA A NADIE.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: stella marys piso 1 de san martin y donato alvarez

 

Danonino 07 fue bien explicito días pasados respecto de lo que hace la señorita.............hace unos dias el señor danonino fue bien claro.-

hace excelentes masajes sensuales y con dedicación y esmero.-

sus aranceles son de 250 pesos.-

normalmente demora menos de 1 hora.-

el link donde publica? Argentina masajes.-

zona? La paternal, avda. San martin y donato alvarez.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: stella marys piso 1 de san martin y donato alvarez

 

Lo sucedido? Excelente atención y buena onda.-excelentes masajes sensuales delicados, tal vez con brevisimas interrupciuones por llamadas telefonicas que no duraban ni 15 segundos.-

muy buen baño, ofrecimiento de ducha, antresa y despues.-

un señor mayor en planta baja que se encarga de abrir la puerta pero que no molesta, al lado una casa de ventiladores de techo, enfrente la carnicería la lonja de samid, en diagonal los colectivos 44 y otros.-

edificio torre.-

masajes descontracturantes con final feliz dependiendo de las necesidades del concurrente, en mi caso no eran las motivaciones por las cuales fui.-

respecto de si coje o no coje, eso ya lo explicó el señor danonino.-

arancel? 250, los pasa por telefono.-

sola? Depende de las épocas.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: stella marys piso 1 de san martin y donato alvarez

 

Ai me equivoco, disculpas, pero este usuario recien se anoto, y manda una serie de mensajes sobre esta mujer.

 

No pone link, no hay XP.

 

Estoy un 99% seguro que es el mismo de siempre que termina baneado, por su estilo, y lo que hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: stella marys piso 1 de san martin y donato alvarez

 

Ai me equivoco, disculpas, pero este usuario recien se anoto, y manda una serie de mensajes sobre esta mujer.

 

No pone link, no hay XP.

 

Estoy un 99% seguro que es el mismo de siempre que termina baneado, por su estilo, y lo que hace.

 

 

tuve exactamente la misma impresion, pero no quise decir nada, para no bardear sin estar seguro...

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas