Jump to content

Jjajajaaaaa No es Servicio Sexual jajajajajajjaa María Spa

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Jjajajaaaaa No es Servicio Sexual jajajajajajjaa María Spa

 

Mirá lo que dice:

 

TERAPIA NATURISTA

 

YOGA NUDISTA

 

Recuperacion Energetica

 

Tecnicas de relajación y respiración. Absoluta reserva

 

Clases de streching, gimnasia nudista

Clases de gimnasia nudista

 

** NO ES SERVICIO SEXUAL **

 

O sea, te pones en bolas con la mina, hacen gimnasia, yoga, respiración, y listo...

Está bueno porque hace mucho calor, y en el gimnasio tenés que estar vestido.

La mina da clases, bolú, es una maestra, dá clases dice. Más respeto por nuestros docentes.

No es servicio sexual, cómo no entendes ??

 

[ATTACH]37423[/ATTACH]

[ATTACH]37424[/ATTACH]

[ATTACH]37425[/ATTACH]

foto00.jpg.7c3dee9dd6c22cb699a201209bb1b6c8.jpg

foto01.jpg.d735d7f359e479ce6c103af33ad7241b.jpg

foto02.jpg.6f6628453ae04e3703e616efc50a4ac7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jjajajaaaaa No es Servicio Sexual jajajajajajjaa María Spa

 

ella pretende combinar gimnasia nudista por 250 pesos y luego el tantra por 450 a convenir, en el primero no acepta erecciones ni tocamientos de ninguna índole, en el tantra un relax a desgano, no creo que este tipo de servicios prospere con esta señora ya alterada y veterana de la calle Reconquista al 600, sospecho que no va a andar después de haber llamado y recibido malos tratos , noté que la gente irá a otro lugar.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jjajajaaaaa No es Servicio Sexual jajajajajajjaa María Spa

 

Esta señora está hace mucho tiempo y he leido muchisimas experiencias de colegas frustados y engañados por las actitudes de ella.-

 

 

La publicación en su totalildad, texto e imágenes es un verdadera broma y tomada de pelo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jjajajaaaaa No es Servicio Sexual jajajajajajjaa María Spa

 

Esta señora está hace mucho tiempo y he leido muchisimas experiencias de colegas frustados y engañados por las actitudes de ella.-

 

 

La publicación en su totalildad, texto e imágenes es un verdadera broma y tomada de pelo ....

 

 

Es verdad,la señorita tiene el record de malas xp,y si alguna vez,tuvo alguna buena,luego se verifico,que se trato de una xp,trucha.

Hace años que publica,y tiene mal trato,mala actitud,promete o sugiere servicio que jamas da.

Cuando hice mi comentario en el post de Judhit,y mostre mi postura distinta sobre el tema de que si no cambiaba,el rubro la dejaria a ella,yo dije que no.Que ojala el rubro la deje,pero lamentablemente no creo que la deje,sobre todo que todavia es joven,y siempre el publico se va renovando,hay muchisima gente que no conoce el foro,y cae en sus garras,sin saber como es su atencion.Ademas,de algo tiene que vivir,a lo sumo cambiara el nombre y/o el celular,se retirara un tiempo,y volvera,en fin,es su negocio,que no hace nada para cuidar a sus pacientes,es verdad,pero existen muchisisimas en el rubro,con años de mala atencion,y siguen.

Un claro ejemplo de todo eso es esta señorita Maria Spa,Hace años que publica,prueba de que el rubro,lamentablemente no la dejo.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jjajajaaaaa No es Servicio Sexual jajajajajajjaa María Spa

 

Esta son las que despues dicen "Que pretende usted de mi..."

 

O como la uruguaya http://www.todomasajes.net/bk/lucya/bk00.htm

que se pone en bolas para las fotos perorno ofrece mas que un RM

y te dice "yo no soy de esas... " si le pedis algo mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jjajajaaaaa No es Servicio Sexual jajajajajajjaa María Spa

 

Como puse en otro post, con estas minas dan ganas de que a uno le sobre la guita, ponerle una luca encima de la camilla, y no dejarle orificio en pie, pero así con "bronca"... (atendés mal? Tomá, tomá, tomaaaaaaaa...!!!).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jjajajaaaaa No es Servicio Sexual jajajajajajjaa María Spa

 

Conozco a esta mina, a pesar de las miles de xp malas fui igual, y tenian razon las xps. La primera vez que fui quise garcharla, y me termino diciendo que para la proxima. Despues me olvide y un dia me mando un mensaje para que pase para sexo, lo cual mucha bola no le di tampoco, si bien la mina tiene buen cuerpo, tenia pocas tetas. Pero despues mando un mensaje de que se opero las tetas y ahi estuve. En momento me cerraba, porque era estiramiento y sexo por 350. La mina cero actitud para el sexo, pero buen cuerpo. Una cosa que me llamo la atencion es que no la tiene depilada. Lo que si, hay que ser muy cuidadoso con lo que se le dice, un dia le dije chupamela y se ortivo, se enojó. Lo hizo, pero medio mala onda y despues me dijo que me desubique, que no es una puta y bla bla bla, por lo cual deje de ir. A los meses me volvio es escribir y decir que ese dia estaba mal, por eso me contesto asi. La ultima vez que fui, me dijo que queria cambiar el perfil, y dejar esto. Queria orientarse mas al yoga y al masaje sin relax. Viendo su publicación veo que no cambio mucho.

 

Les voy a tirar la posta, no se si estoy rompiendo algun codigo de foro (si es asi, borren o editen), pero asi como este foro siempre me sirvio de ayuda, quiero que no caigan en esto. La mira me tiro que elige con quien tener sexo o hacer un bucal o sacarse la ropa, lo cual estaria bien cuando siempre lo acuerde por tel. Ahora, la mina aprovecha a sacar guita con el bucal, y tira precios elevados y se aprovecha de la calentura de los clientes. Cuando esta con pocas ganas pide mucha guita para el bucal, me dijo que entre 700 y 1000 y promete hacer algo mas la proxima y despues los bloquea en el celular. Yo aconsejaria, si quieren algo seguro, vean por otro lado. Ademas a la mina hay que tratarla con cuidado, se pira o entiende algo mal y le cambia el humor.

 

Espero que les sirva.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Jjajajaaaaa No es Servicio Sexual jajajajajajjaa María Spa

 

BUeno mi experiencia fue parecida, sabía que no iba a cogermela, sin embargo al entrar en la sala, habia una tira de forros sobre una repisa, que creo dejó ahi para que yo entienda que hay algo, o que podia preguntar,y habia el masaje que ofrece despues de la sesión de yoga que parecia prometedor, pero fué muy suave, aunque ella me dijo que podia ser mas fuerte, yo le dije que siga asi puesto que tenia algo de sensual, ella nunca se sacó la tanga, solo estaba en tetas, me pidio el DV y ahi empezó a rozarme el amigo, pasando cerca hasta que lo agarró y me hizo una paja, lo raro es que con forro, igual lo hizo bien, se me paró de una, y ahi fue cuando le pregunte si podia tocarla y accedio, me centré en sus tetas, pero cuando estaba por venirme no me di cuenta y se las aprete muy fuerte, me dijo educadamente que no le agarre con tanta fuerza. en fin no pasó nada mas, y si me hizo una paja con forro creo que si le preguntaba garchar, se ponia un traje contra radiación... en fin, da muchas ganas de cogersela, pero parece dificil.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jjajajaaaaa No es Servicio Sexual jajajajajajjaa María Spa

 

Dejemos de dar vueltas con esta LADRI... con el verso del tantra, la yoga y un monton de boludeces te cobra como si te estuvieras garchando a una vedette... .

 

si pago no es "solo" por ver... tambien quiero tocar y pasarla bien...

aca la unica que la pasa bien es esta señora con nuestros dinerillos !!

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas