Jump to content

DALMA DE SEZY SABOR( experiencia gasolera)

Valorar esta discusión


edu1140

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno amigos, :porra: este es un relato que les dejo, hace bocha que no posteo, pero quiero sumar y darle aportes al foro como estuve ayudando a varios dandoles datos de la negra TANIA que ya muchos conocen, una experiencia que luego subire jeje:tongue: , primero que nada tratenla bien es una chica que hace poco empezo y por lo caro que esta todo, creo que es una buena opcion, que le va a venir bien a varios.

 

Antes que nada, aclaro este fue un piletazo que me mande, el dato me lo paso un amigo pero solo pude ver una foto de ella y me grabe esa foto que es la ultima que aparece en su link debajo de todo, publica en SEXYSABOR , nunca me fue bien haciendo esto ya que te encontras con cada una, que decis, ¡ pero vos no sos la de las fotos y te queres matar jajaja a mas uno de le habra pasado !

 

A mi me gusto y todavia no me la puedo sacar de la cabeza :thumbup:, bueno son cosas mias, cada vez que veo una chica linda me vuelvo loco, pero esta chica pense que iba a ser una experiencia mas de aquellas y me contradijo rotundamente.

 

Comienzo, arreglo para encontrarme a las 19.30hs por Bolivar y Juan de garay, yo saliendo del laburo y me tomo el bondi 126 de floresta a san telmo con toda la gente, bien apretado, no me importo ya que me iba encontrar con esta niña jeje :pirate:

 

Llegue a las 19.17hs mas o menos, un poco nervioso, ya que solo vi una foto de ella, le mando msj y no habia respuesta ya era 19.35hs, pasan 5 minutos y me dice que esta en camino que esta medio atrasada, ella venia de campera blanca y jean con un bolso negro marca puma, la llamo y me dice que esta veniendo, la veo y voy en busca de ella, primera impresion, fuaa que linda mina dije no puedo creerlo, se me caia la baba jaja, nos saludamos y vamos para el telo, en eso la llamo un cliente, bueno un punto que capaz tira para abajo, pero bueno no me molesta mucho a mi, pero a otros colegas seguramente que si, bueno antes de entrar le palmo esa colita divina que tenia, decia dentro mio como te voy a entrar en 4 diosa... jeje:porra:, llegamos al cuarto y bueno higiene de antemano, el celular lo uso un poco mas y luego corto, perfilamos para la camita, es linda de cara asi que, si no la ven bien en la fotos no se preocupen que no es fea... jajaja, solo voy hacer un aproximacion tiene un parecido a Eugenia Tobal pero bueno capaz le pefio y no es asi, ustedes diran, empezamos con un pete sin pilotin, hermoso muy lindo me encanto, le doy unos besos, seguia con el pete humedo con llegadas a los gemelos, luego de un rato calza pilotin y me lo pone con la boca y me la seguia chupando, fua lo hace bien, le tocaba la tetis chiquitas pero lo suficiente para chuparlas y desgustar de ellas, casi que me hace acabar pero aguante como pude queria darle en 4 no podia terminar, vuelvo a darle algunos besos mas, luego probe posiciones ella abajo y yo arriba, como gemia me estaba calentado mal, la pongo en posicion cucharita para hacer un poco mas de aguante, que lindo escuchar su gemidos y bueno a ahi la puse en cuatro, que lindo culo tiene, se le puede ver un tatuaje en la cintura y ahi dandole de a poco admirando ese lindo cuerpo que tiene, flaquita pero como me gustan a mi, un poco de pancita pero ni se nota con todo ese cuerpo hermoso y ahi nomas dandole cada vez mas rapido hasta que me dice dale cojeme haceme tuya. rompeme papito.... y no aguante le di como venia y ahi nomas se me fueron los pibes al latex :porra:disfrutando el buen momento con la niña. bueno la verdad solo soy de un solo tiro por el momento, pero busco la forma de estirarlo a un segundo pero me cuesta todavia, charla de cosas de la vida, algunos besitos le pude robar y bueno despedida y salida del telo, esperando un nuevo encuentro con Dalma. :tongue:

 

Bueno los horarios no lo se bien muchachos, ya que yo la llame tipo a 9.30hs y venia viajando en tren, es de zona oeste la chica, intente mas tarde tipo 12.30hs pero bueno se nota que estaba ocupada, igual yo ni podia por el laburo, hace reservas pero ustedes tienen que confirmar, le puden mandar msj, diganle que yo les di el dato, asi pueden contactarla mejor.

 

 

 

TABLA DE LA EXPERIENCIA

 

 

Regalito: 300 ( media hora ), 350 (convecional x una hora)

Hace encuentros o domicilios, no tiene un lugar propio,si bien el anuncio lo dice pero no es asi.

pronto va a publicar en TACOS ALTOS por lo que me dijo.

 

Es Completa: Creo que si, pero yo no hice uso.

Bucal: SIN bueno

Es Independiente: SI

Besos: No muchos pero algunos cuantos les robe y gusta besar esa boquita.

Calificacion Gral: 8

 

Cara: 8

Lolas: 7 chiquitas pero lindas

Cola: 9 tiene un lindo tatuaje en la cintura.

Cuerpo: 9

Onda: 8

Relojea?: No

Servicio: 9

Reinicidencia: Si, es complicado encontrar una chica con el gift que pide, a mi parecio linda, ustedes colegas luego me dicen que les parece capaz me equivoco.

 

link de la chica : http://www.sexysabor.com/dalma-15-2602-7957/

[ATTACH]37060[/ATTACH]

[ATTACH]37061[/ATTACH]

005.jpg.7a23707ba9caba8edee0d8e23190e7a3.jpg

006.thumb.jpg.3f2ecd7ae4260f8cc91f9602fccba06c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: DALMA DE SEZY SABOR( experiencia gasolera)

 

catleaks te respondo, edad de la chica 24 y es lo que aparenta puede que un poquito mas pero no mas de ahi, eso me dijo ella, luego ,me dice ustede colega, el telo me salio $120 y por donde se mueve ella que es san cristobal en estados unidos y combate de los pozos me dijo que estaba $80 la chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas