Jump to content

Antares BG

Valorar esta discusión


hehirukanake

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ANTARES BG

 

Esta experiencia es de hace unas semanas. Navegando en la página de baires encontré a Antares, antes ya la había visto en otras páginas con otros nombres pero nunca había podido coordinar por diferentes razones.

 

En esta oportunidad llamo y me contesta y me dice que estaba en Av. Córdoba al XXX que su servicio era completo pero que no entregaba la cola. Coordinamos para la tarde y después del laburo me dirijo a su depto.

 

Al llegar toco el timbre, ella me abre desde arriba, me encuentro con un portero que no jode y subo. Una vez en su piso toco su puerta y ella me abre en pelotas, con un par de tetas grandes que dejaba ver y una cola grande. Ella desde el comienzo macanuda, le pido una toalla y me voy al baño para el aseo de rigor.

 

El depto. esta bueno, tiene un baño con todo lo necesario, desodorante, peine, jabón líquido y se veía ordenado. El depto. también cuenta con una cama grande.

ELLA

 

Ella esta subida de kilos, es la misma que aparece en la página de baires pero con unos cuantos kilos encima, pienso que de joven debía tener un lomazo, pero ahora es una mina que debe estar por los 30 pero que aún tiene buen lomo, aunque este con algunos kilos demás.

 

Una vez en la cama ella comienza hacerme un pt sin muy bueno, onda mina guarra, con visita a los gemelos y garganta profunda, luego se sube encima mío y empieza a cabalgarme, en este es un poco fingida, porque empieza a soltar gemidos y empieza a decir cosas guarras, a mí no me jode porque es parte de la fantasía y el servicio.

 

Algo que me di cuenta es que la mina es de las que te quiere garchar a full para que termines rápido, en mi caso no funciono su táctica y comencé a cogerla en 4 y de misionero. Le di murra muy buen tiempo hasta que termine, paso al baño a ducharme, le pago y me despido de ella.

 

Le Table

 

Gift: $600 por hora

Cobra por adelantado: No

Barrio: Microcentro

Es completa: No

Bucal: Sin

Besos: Si

Es Independiente: Si

Lolas: 7, operadas, grandes, un poco duras al tacto, pero están buena para amasar.

Cola: 7, es una cola grande, pero esta con unos kilos de más.

Cara: 7, aún mantiene su encanto

Cuerpo: 7, tiene buen cuerpo pero no tiene el cuerpo de las fotos de Baires, esta subida de kilos y con un poco de panza.

Onda: 8

Relojea: No

Depto: 8, tiene todo lo necesario, baño bien limpio y muy bien equipado

Photoshop: 30% es ella, pero las fotos deben tener ya algunos años

Servicio: 8

Reincidencia: Posiblemente, ahora estoy en un periodo en que me gustan las pendejas

Link: ANTARES BG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas