Jump to content

Rosana en Palermo

Valorar esta discusión


masacop

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Rosana en Palermo

 

Estimados colegas!

 

Hay visitado a esta dama?

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/rosana136/rosana1.htm

 

 

Saludos

Si la he visitado ! Es la conocida Paloma de Perfomancespa de Olivos y Rossana de Saavedra ! Hay data de sobra ,el drama que no tiene el servicio de antaño por que está más abocada a cambiar el perfil de su seudo spa ! Ahora atiende una recepcionista que tiene un parentezco con Rossana y va negar cualquier servicio de tipo sexual y ella no va agarrar viaje si eres nuevo ! De hecho está muy restringido el garche ahí ! Está Ana que no tiene el mismo servicio que ella .pero se está negando a garchar en el último tiempo y te van a despachar rápido con gusto a poco !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Rosana en Palermo

 

Estuve el otro dia con ella. Hermosa hembra. Bronceada de piel y muy linda de cara. Apenas la vi me dije: Te re contra garcho. Pero como estaba tan buena y era muy educada no pensé que lo iba a lograr. El lugar no daba, pensé.

 

Menos mal que me equivoque!!;

 

Pensé que como dijo el colega no habría nada mas que un relax. Me hice a la idea.

 

Pero oh sorpresa al final me dio un pete de aquellos y entrego todo. Me dijo que no era usual aquello pero accedio conmigo vaya uno a saber.

 

La puse en bolas y corrobore ese bronceado impresionante. Le di por todas las poses posibles. Estaba bien mojada porque oía el flujo sacudirse bien con cada embestida.

 

La Conchita deliciosa y depilada. La verdad la pase fenómeno y regresare pronto.

 

El lugar es onda spa new age con duendes velas etc. De sexo ni hablar por teléfono. Y la mina es de esas mujeres que no ceden si no quieren coger. Ojala la pendeja recepcionista entregue tambien!

 

Recomiendo ir con la mente abierta y negándose a que pueda haber algo mas. El tarifario por completo fue 200 mas. Total 450.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas