Jump to content

Rocio Todo masajes

Valorar esta discusión


glaucol

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos,

Paso a comentarles mi primera experiencia en el rubro.

Fue con Rocio de TodoMasajes:

http://www.todomasajes.net/bk/rocio/bk00.htm

 

La XP es de hace un mes aproximadamente pero por falta de tiempo no pude escribir antes. La verdad, que fue bastante buena.

 

Llamo por telefono un viernes al mediodía para combinar con Abril y me dicen que estaba de vacaciones hasta el lunes... yo estaba que no daba más! Así que pregunté si había otra chica trabajando allí (había leído que Rocío trabajaba con ella). Me dicen que efectivamente Rocío estaba pero tenía todos los turnos completos por el día.

No conforme con la respuesta, al rato vuelvo a llamar pero al celular de Rocío, me atiende una chica que supongo sería la misma y me informa que el último turno del día lo tenía libre (18hs)... reservo y voy.

 

Tanta calentura hizo que llegara temprano; media hora antes... así que me di un par de vueltas a la manzana hasta que 10 min antes de la hora pactada toco timbre. Me atienden rápido y subo (seguridad en la puerta, no jode).

 

Arriba me recibe una recepcionista, me dice que Rocío enseguida viene y pregunta si quiero tomar una ducha. Le respondo que sí y me baño rápido. El baño la verdad que no es de lo mejorcito pero zafa. Salgo, paso a una habitación medio pequeña con camilla un poco chica pero nada grave, estaba bien... además la verdad es que yo iba por la chica, no era un tasador de bienes raíces así que me importo poco y nada.

 

A los 2 minutos entra ella... mucho más linda que lo que se ve en las fotos (le dije que cambie de fotógrafo). A diferencia de lo que leí por ahí, su voz no me disgustó pero eso ya es algo bastante subjetivo. Coloca un paño descartable sobre la camilla (punto a favor) y me dice las posibilidades: 1 hora de masajes sensuales descontracturante $250, con RM +$150 con ella en bolas... preguntó si no había posibilidad de algo más y me dice que si quería participación eran unos +$250 (es decir $500 todo). Arreglo para para la participación, se lleva los 500 pe y vuelve.

 

Subo a la camilla, comienzan los masajes. Arranca por las piernas (medio pasacrema y además estuvo más en una gamba que en la otra), empieza a subir después de unos minutos a la cola y luego a la espalda... la verdad los masajes medio flojos pero mientras me pasaba la crema apoyaba sus tetas sobre mi espalda, brazos, cabeza, etc... así que con eso sumaba un puntín más. Además de a momentos, sobre todo cuando estaba en las piernas, me apoyaba la concha en los pies y se dejaba tocar bastante.

 

Llega el momento de DV, masajitos breves por las piernas, caricias al gomía... se saca la ropa y pela unas gomas increíbles!!!! Tal vez tiene un par de kilitos de más pero la verdad no se nota en el cuerpo (solo un poquito mínimo de panza). Coloca el preservativo con la boca y arranca la acción. La mina 10 puntos! Super predispuesta, garchamos lindo, caricias (besos no intenté pero porque no me interesaba). Acabada a pleno (con esas gomas es muy dificil concentrarse en durar mucho jaja). Paso al baño, me baño rapidito de nuevo, me cambio mientras charlamos un poco, verdad es que es muy dulce y amena para hablar; me cuenta que ella trabaja con dos chicas más (estimo que Abril y Judith según he leído por ahí) y que en el último turno iba a escuchar mucho el portero porque viene unas chicas para ayudarlas a limpiar. Termino de cambiarme, me acompaña a la puerta y me voy muy feliz y descargado.

 

Tablita:

Barrio: Tribunales - Uruguay y Av. Corrientes

Gift: $500 (completo)

Cara: 8

Tetas: 9 - Grandes y naturales

Cuerpo general: 7

Cola y piernas: 8

Panza: 6 No muy chata pero nada grave... mina común.

Onda: 10

Besos: Desconozco (me quiso dar un pico cuando me iba pero le corrí la cara sin querer... soy medio asqueroso ajaj)

Entrega cola: Ni idea, no pregunté pero creo que no.

Relojea: No, pero le tiene bien agarrada la mano al horario.

Clasificación general (para mí): 8

Reincidencia: No se, probaría con Abril primero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rocio Todo masajes sensuales

 

Buena exp colega saludos

¿que es eso de la voz?

 

No recuerdo quien había dicho que la voz era muy chillona (tipo cotorra). A mi no me pareció... si es un tanto aguda, pero nada desagradable. Igual insisto, son apreciaciones subjetivas. La verdad es que la pasé muy bien por más que los masajes no fueron de lo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rocio Todo masajes sensuales

 

He estado con ella , y las tetas de naturales no tienen nada, se las hizo despues de un embarazo .Fijate en los pezones , uno quedó más alto que el otro , y estan como medio bizcos,perdonen la comparación. Para mí es una mina de regular para abajo , con un servicio normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rocio Todo masajes sensuales

 

No son tetas naturales.

 

Ok, puede ser... la verdad es que de gomas hechas no conozco demasiado y las que he visto eran durísimas. Es cierto lo de los pezones... me llamó la atención el tamaño de los mismos. En su momento no las noté virolas, pero puede ser.

Insisto, serán operadas, pero en comparación con otras que he visto y tocado se veían bastante mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rocio Todo masajes sensuales

 

Muy buen informe, felicitaciones ...

 

Gracias Alastor!

Primera vez que incursiono en el rubro. La verdad que el foro ayudó mucho para tachar unas cuantas minas truchas. Y es cierto lo que dice Clapton, vi varias xp positivas y negativas (o no tan buenas) pero bue... a veces hay que jugarse un poquito jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas