Jump to content

Yaki Brasilera Tacos Altos. Muy mala xp

Valorar esta discusión


gatobaires9

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como me atraen las garotas estuve buscando y encontre a Yaki, por fotos se la ve grandota pero con una cola llamativa.

Arreglo por telefono y sin problemas me fui con el gatimovil hasta el hotel Las Naciones.

Esta en el piso 24, me abre la puerta y medio que me decepcione, esta bastante gorda la mina pero como las brasileras lo equilibran con el servicio y el ojete esta bastante culeable, me recibio en ropa interior.

Vuelvo del baño y le abono los $600 super completo, hasta ahi estaba todo bien, ponete comodo me dice.

Cuando vuelve del baño la mina era otra, cara de orto, ni hablaba. Le pregunto si estaba todo ok y me dice que si con mala gana, me agarra la pija sin tacto y empieza a chuparla sin forro muy flojo como sin voluntad, le pido que se ponga en cuatro paras para apreciar lo mejor que tiene, acerco la nariz y una baranda tenia, por dioss, me hice el boludo y le di un par de besos en los cachetes, a esa altura ya perdi como um pelotudo.

Calzo forro y a los 2 minutos de bombeada el tufo era insoportable y encima parecia que me estaba cogiendo una bolsa de arena, la saque y la deje petear pq no daba para mas esta mina, le acabe en la boca, me fui a higienizar y a la calle, habre estado 40 minutos. No la recomiendo ni en pedo. Tambien suele estar pendiente del celular.

 

14083dg.jpg.8b291e1f3bfc1e14e131c366d5be0b08.jpg

 

14083bg.jpg.8ff0b4073dc44578ebe6bdcde14d7aaf.jpg

 

TABLA

 

Servicio: 3

Cara: 6

Tetas: 2 (No tiene nada)

Colita: 8 (culo redondo xxl)

PT: 7

Completa: Si pero con el tufo que tenia ni me quise acercar.

Relojea?: Me fui antes

Onda: 5

Reincidencia?: Ni en pedo

Gift: 600$ hora

Cobra por adelantado: Si

Link: http://www.tacosaltos.com/14083-yaki-15-5142-0772-microcentro-mujeres.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yaki Brasilera Tacos Altos. Muy mala xp

 

Lamento la mala xp con esta garota. Mala onda y encima falta de higiene.:dedosabajo: En la publicación de Mimosas las fotos están menos estilizadas y se nota mejor la falta de gym. Agrego algunas fotos de Yaki (15-5142-0772)

[ATTACH]35348[/ATTACH][ATTACH]35349[/ATTACH][ATTACH]35350[/ATTACH]

90206.jpg.dc3c8370ce6880e2008acbb9a58e814e.jpg

90208.jpg.b5cd6a3f9ca19c1d11428d74ce4ca76a.jpg

90216.jpg.5c437e8aa8eed74e58b27663e92a0b37.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yaki Brasilera Tacos Altos. Muy mala xp

 

hola colega, pero q garron con esta chica, había leído buenas xp , no se quizás la agarro en un muy mal dia, en la q las chicas se suelen abandonar, pero bueno uno va con toda la mejor onda del mundo a gastar un dinerillo inviertiendo en pasarla bien , es por eso q tienen q estar preparadas para ser buenas anfitrionas. le deseo una pronta revancha y a yaki le decimos que vai emboraaaa, je ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yaki Brasilera Tacos Altos. Muy mala xp

 

Hay otra Yaky Tacos Altos (con i griega al final) que tiene muchas buenas experiencias y cobra bastante menos que la Yaki de esta xp. Quizás la susodicha se haya elegido el nombre con esa imperceptible variante para agarrar algún desprevenido valiéndose de la buena reputación de su coterránea . Es solo una conjetura. La Yaky original http://www.tacosaltos.com/11700-yaky-15-5163-0367-microcentro-masajistas.html

 

[ATTACH]35356[/ATTACH]

11700cg.jpg.90f5592b2066c75b86558601b2af01b7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yaki Brasilera Tacos Altos. Muy mala xp

 

gracias por la data, hay muchas xps infladas, se me viene a la cabeza Samy de BG.

 

Amigazo:

Que no le quepa la mas mínima duda, de lo que Ud. dice.....

 

Si uno se detiene a observar -detenidamente- y a no leer a las corridas, se pueden ver muchas infladas de aquellas...

 

Y lo afirmo, convencido que en este foro, a pesar de que lo que estoy diciendo,

es lejos, ...el mas creíble, de todos los foros.

En el resto, son mas conventillos berretas, y Ocho-cuarenteadas, y pelotudeces inverosimiles, sin igual...

 

Slds.:adios:

 

Pd.: Hay que pedir, la creación del Sub-Foro de minas y Tv's Roñosas, Olorientas y Nauseabundas (R.O.N.).:stress: (Y que sea de lectura obligatoria, para todos los foristas....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yaki Brasilera Tacos Altos. Muy mala xp

 

Lamento la mala xp con esta garota. Mala onda y encima falta de higiene.:dedosabajo: En la publicación de Mimosas las fotos están menos estilizadas y se nota mejor la falta de gym. Agrego algunas fotos de Yaki (15-5142-0772)

[ATTACH]35348[/ATTACH][ATTACH]35349[/ATTACH][ATTACH]35350[/ATTACH]

 

le faltan unos cuantos meses de gym

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yaki Brasilera Tacos Altos. Muy mala xp

 

hola colega, pero q garron con esta chica, había leído buenas xp , no se quizás la agarro en un muy mal dia, en la q las chicas se suelen abandonar, pero bueno uno va con toda la mejor onda del mundo a gastar un dinerillo inviertiendo en pasarla bien , es por eso q tienen q estar preparadas para ser buenas anfitrionas. le deseo una pronta revancha y a yaki le decimos que vai emboraaaa, je ,saludos

 

Fui pq lei xps positivas, si tienen mal dia no me atiendas sino sos muy hdp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yaki Brasilera Tacos Altos. Muy mala xp

 

Hay otra Yaky Tacos Altos (con i griega al final) que tiene muchas buenas experiencias y cobra bastante menos que la Yaki de esta xp. Quizás la susodicha se haya elegido el nombre con esa imperceptible variante para agarrar algún desprevenido valiéndose de la buena reputación de su coterránea . Es solo una conjetura. La Yaky original http://www.tacosaltos.com/11700-yaky-15-5163-0367-microcentro-masajistas.html

 

[ATTACH]35356[/ATTACH]

 

No no, nada que ver. Esta madura brasilera hace años que labura, tambien esta pasada en postres pero tiene buena atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yaki Brasilera Tacos Altos. Muy mala xp

 

mejor suerte para la proxima y te agradezco porque me hiciste ahorrar 6 gambas. A minas como éstas no tendría que ir nadie. Cobran fortuna y encima se dan al lujo de atender como el orto y estar sucias. Al final que clase de boludos somos??

 

Me alegro que te haya servido. Hoy en dia cuesta ganarse el mango y se nos va enseguida con la inflacion.

Muchas nos toman de pelotudos por eso hay que mandarlas al frente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yaki Brasilera Tacos Altos. Muy mala xp

 

Amigazo:

Que no le quepa la mas mínima duda, de lo que Ud. dice.....

 

Si uno se detiene a observar -detenidamente- y a no leer a las corridas, se pueden ver muchas infladas de aquellas...

 

Y lo afirmo, convencido que en este foro, a pesar de que lo que estoy diciendo,

es lejos, ...el mas creíble, de todos los foros.

En el resto, son mas conventillos berretas, y Ocho-cuarenteadas, y pelotudeces inverosimiles, sin igual...

 

Slds.:adios:

 

Pd.: Hay que pedir, la creación del Sub-Foro de minas y Tv's Roñosas, Olorientas y Nauseabundas (R.O.N.).:stress: (Y que sea de lectura obligatoria, para todos los foristas....)

 

No te confies en los foros, confia en los gateros mejor.

En ambos conviven parasitos 840 y demas lacras q venden minas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas