Jump to content

Xp con noelia de argentina masajes

Valorar esta discusión


tanolendrino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Por un tema laboral, me vi forzado a cambiar mi lugar habitual de pirateadas mensuales.

Esto me llevo a un piletazo (parcial, no total gracias al foro) al departamento de la dama

 

Si bien la mina no era con quien yo pedí de entrada, ya que a esa hora, no estaba disponible, pase con esta mina de 40 años a quien, las fotos web no la benefician en nada.

 

La dama es linda, -para 40 años-. Labura bien ( he pasado por mejores) y le pone garrra.

 

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/noelia162/noelia1a.jpg

 

El depto es viejo, pero limpio. El edificio no es botón y no hay gente en la recepción.

 

Los masajes sensuales son relativamente buenos. A mi no me gustan los fuertes, en eso zafo, pero, la verdad es que se nota que falta tecnica. Se detiene lo que tiene que detenerse. En ese momento, y sin buscarlo, la manotee de las patas, muy lindas, la empece a acariciar, a lo cual la mina mostró su agrado, yo (COMO EL REY DE LOS BOLUDOS, ME CALENTE) y ya con intención le manotee el traste, copado, pero no lujo y si no me hablaba ella, le arrancaba la tanga con los dientes. ( me iba a tener que meter por abajo de su pollera) FRENADA. Me dijo que no queria que le coman la almeja.

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/noelia162/noelia1a.jpg

 

Vino el dv, me ofrece $200 (relax con pete) o $ 250 completo. Habiendole rozado parte de la humedad en su molusco y ya medio motivado eleji el completo.

 

Se puso en ropa interior, le saco el corpiño, gomas de mina de 40, no caídas, pero con uso y unos buenos pezones que me deliro de acordarme. :pirate:

 

Me bajo de la camilla, me la empizo a culear ( ya con el capuchon puesto, que apretaba y por momentos me hacia acordar a un bombucha):dedosabajo:

 

Vamos a un sillon que habia, sigo motivado, bomba sin suerte... me siento, se sube ella, ( motivado pero sin suerte ) me dice,- te molesta el forro???

Si, (se ve que antes le paso igual) me saco el forro y empezó a petear sin al amigo, le daba unos lenguetazos y ante mi pedido de piedad ( yo te aviso) me la chupo, hasta que le avise y acabe .:borracho:

 

Ducha y vueta al laburo

 

TABLA:

 

Lugar 7

Tetas 6 (buenos pezones )

Cara 6

Besos No (piquitos a penas)

Ojete (no no creo, pero no pregunte)

Pete : primero con, ante el pedido de SOCORRO!!!!:porra:SIN

Onda 8

Gift $ 500

Reincidencia: No Creo

Experiencia total: 6

 

Sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con noelia de argentina masajes sensuales

 

Coincido, no esta rebuena, para mi gusto esta apetecible. En las fotos, salio horrible, de hecho, fue un comentario de un forista el que me llevo a exponerme igual a pesar de las fotos.

Encima, necesitado de anti stres, no conseguia nada. Si no tenia ese dato, ni en pedo me tiraba.

Comento para aportar algo desde mi humilde experiencia y espero que sirva .

No obstante Alambrito, no creo ni acercarme a tu sabiduria. Tomalo sencillamente como mi opinion. Sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con noelia de argentina masajes sensuales

 

Alambre, cada uno es grande, por eso participa de este foro, para darse vuelta si no quiere pasar con la mina que le presentan. Cada uno sabe el momento que esta viviendo en ese instante y si vale la pena o no. Puede ( y es correcto ) pensar que 500 mangos es mucha guita a pagar por la mina, por eso, yo no volveria. Puede que en el momento los page igual, (entre 450 y 500) ya que la cabeza del pene manda mas que la otra. Lo de las fotos, a esta altura me chupa un huevo y retiralo si te confunde. El relato es sobre mi experiencia, no le hago sponsoreo a nadie. Si cconsideras que como aporte confunde, lo retiro y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas