Jump to content

Noelia de Arg. Masajes, que pedazo de hembra!

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link, http://www.argentinamasajes.com.ar/noelia162/noelia1.htm

 

La profesión de fotógrafo está en decadencia (o al menos, lo está la de aquellos que suben fotos a páginas de masajistas). No sé que anda sucediendo, pero en la actualidad es moneda corriente ver una imagen poco agraciada en la pantalla, y una persona muchísimo mas linda e interesante en persona. Noelia no es la excepción al caso.

 

Llegué al dpto. de la calle Paraná (ahí tambien se encuentra Camila), y cuando ingreso a la habitación :love:... que morochosa, por Dios!... En las fotos parece ser desproporcionada. Pero en al realidad, es todo lo contrario. Y una vez en ropa interior, tiene un cuerpo te-rri-bleeee, unas curvas impresionantes... Pechos de 100 naturales, cola hermosa y dura, y unas piernas torneadas y completamente suaves. Tiene un poco de pancita (a mí eso no me molesta, x el contrario, me encanta). Simula ser alta, pero una vez que se saca los zapatos, debe andar en los 1.70, no más de eso.

 

Los masajes sensuales son cocí cocí, tirando a malos. Es superior a una pasacremas, es cierto, pero está lejos de ser masajista sensual. Son livianitos y asimismo, lo admito, esas caricias que hacen, son agradables.

 

Empieza por las piernas, espalda, trapecio, y cabeza. Es ordenada para hacerlos. Estaría bueno si, en esta etapa de la sesión, iría rozando los genitales cuantas veces pueda... Pero aún no hace nada a esta altura. Recien para el DV viene lo mejor. Ataca nuevamente las piernas, y también el pecho. Y luego, ella sola pregunta como seguir. Sin que se le pida, ofrece participación o bucal. Como es de público conocimiento (?), jamas cojo con Masajistas Sensuales. Así que resolvimos con unos masajes eróticos/sensuales (ella en bolas) y luego un regio PT...

 

Se saco la ropa y peló esas tremendas tetas... Mientras seguía masajeandome el abdomen, me daba besitos en el cuerpo y en los genitales, siempre arrimado su cuerpo sobre el mio, siempre rozandome las tetas, y siempre acercando lo mas posible su cola... El PT me gustó tanto, que se me hace difcil describirlo... voy a intentarlo: primero hubo como un besuqueo y lamida testicular y troncal peneana... me encantooo... El comuñe reaccionó de inmediato. Entonces luego encapucho, y se lo metió todo en la boca y peteo con suavidad y sabrosura.... En un momento me siento, logro saborear esos ricos pezones. Y al final, ella volvió a seguir con el PT, para hacer salir a los pibes y terminar la faena.

 

Tablita

Gift: $450 x todo concepto

Limpieza de la chica: 10

Toallas: tambien limpias

Ñoba: antiguo y limpio, con jabon liquido, shapoo, gel, y desodorante

Besos: sólo picos (le gusta que se los den en el cuello)

Pariticipeta: para quien la pida, la tiene

Habitación: camilla un poco angosta, sillón para la batalla, espejo chiquitito, y placard para colgar la ropa

Reinicidencia: debería decir que "sí", pero soy de los que cree que "...en la varidad esta la diversion..."

 

Salud Barra Gateril :pirate: !!!

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Noelia de Arg. masajes sensuales, que pedazo de hembra!

 

Gabriel, me sorprende la diferencia que existe entre las fotos y la realidad. Me alegro que lo pasaras bien.

 

tambien fue una sorpresa para mi... encima, me recibió con un vestido negro, bien escotado, y de mini faldas... todo apretado, estaba para matarla!

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Noelia de Arg. masajes sensuales, que pedazo de hembra!

 

La conocí hace un par de años, cuando estaban en el piso 8°, junto a Camila y a Luna, esta última una paragua de aquellas, con la que me hacía atender, era completa en todo.-

Luna es la que conocí hace unos años en el lugar, también publicó con otro nombre, era buena la muchacha.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Noelia de Arg. masajes sensuales, que pedazo de hembra!

 

Esta chica con su cuerpo no sorprende entonces Judith es una bomba total.

 

cuando hablo de sorpresa, no me refiero a que me encontre con una bedet, sino a que esperaba bastante menos... creo que está claro...

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas