Jump to content

Con aime de gemidos

Valorar esta discusión


coaties

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes a todos. fui por esta

03.jpg

Ayme

| 155-978-6863 Gemidos

Me atendiò esta

daniela1a.jpgDANIELA Tel: 15-5978-6863 Argentina masajes sensuales

 

No se que opinan los colegas si las fotos son de la misma o no.-

 

Llamo y me pasan $ 200.- por una hora de masajes, si querès algo màs lo hablamos.-

 

Lugar: Rodriguez Peña 3XX, 1rer Piso, lugar donde alguna vez atendiò " Milena", casi llegando a Corrientes.-

Encargado que abre la puerta porque el portero elèctrico no funciona, te avisan cuando llamàs, le decìs adonde vas, no jode para nada.-

Me recibe la 840, una veterana que pasa los cuarenta y largos, quien me atendiò por T.E., con una voz tan sensual que te calentaba desde el vamos (pensaba que era la masajista).-

Me hace pasar a la habitaciòn donde hay una camilla y un sofà y me dice que espere.-

Ingresa la Sta en cuestiòn, le pido pasar al baño, me ofrece una toalla chica, el botòn del depòsito de inodoro roto, habìa que maniobrarlo manualmente.- El resto deja bastante que desear.-

Entro a la habitaciòn y me dice, ponete còmodo que ya vuelvo.-

Me acuesto en la camilla, en bolas boca abajo y al rato vuelve.-

Comienza masajeando los pies, para luego ir subiendo, piernas, glùteos y espalda, para pasar por ùltimo a los brazos.- Algunos conocimientos tiene, algunos solamente.-

Despues de cuarenta y cinco minutos aproximadamente y estando boca abajo, me pregunta si voy a tomar solo masajes.- Le pregunto que me ofrece, me responde Relax, PERO ES APARTE, ¿Què tipo de relax hacès?, le digo, me dice: "Manual y/o Bucal)

Dale nomàs le digo, sin preguntar el gift.- Comienza con caricias en el pecho, dando besos para ir bajando al amigo, lo comienza a pasar la lengua, lentamente, y de a poco se lo va comiendo, hasta hacerlo desaparecer en su boca, LO HACE SIN, despuès lo saca, baja a los globelines, los succiona y los chupa.- Mientras tanto comienzo a meter mano y comienza a sacarse la ropase queda en tetas, NO TIENE NADA DE NADA, apenas unos globitos con unos pezones chicos.-

Le meto la mano por dentro del patalòn y veo que està mojada, le pido que se saque el pantalòn y la bombacha (ni siquiera era tanga, parecìa las bombachas que usaba mi abuela) y cuando quiero meter el dedo me dice "Hasta ahì nomàs), El culo igual que las tetas NADA DE NADA, encima en la panza debajo del ombligo una gran cicatriz fruto de la cesàrea, tiene dos hijas adolescentes me comento una de 16 años y otra de 19 y es abuela, asì que saquen sus conclusiones de la edad que puede llegar a tener.- Lo ùnico rescatabble, ES QUE LA MAMA MUY PERO MUY BIEN Y ENCIMA SIN, como no acostubro a acabar en la boca con nadie, cuando lo estaba por hacer, le avise y le dije que siguiera manualmente, hasta que salieron los pibes.-

La tablita no puedo hacer porque es todo cero.- Culo cero, tetas cero, abdomen cero, cara, bueno Uds. la pueden ver.- Ponganle el puntaje que quieran.-

Gift: Masajes sin Rèlax $ 200.- Con bucal $ 200.- màs, total paguè $ 400.-

Reincidencia: NO NO NO, ni como plan "Z"

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Con aime de gemidos

 

Lamento la decepción. La foto de Gemidos parece de alguien mas joven aunque es obvio que hay mucho photochoto ahí. A esta dama la llamé unos domingos atrás y me dijo con cero onda "hoy no", le quise preguntar si laburaba los domingos y me cortó. Se notaba la voz de una mina grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas