Jump to content

Lola M - Platynum - Olivos

Valorar esta discusión


onalim007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, comparto mi xp para que ninguno de ustedes caiga en esta TRAMPA!!!

 

Link:

 

http://www.platynum.info/Fotodisk/B-Mujeres-Masajistas/LolaM_M/LolaM_M03.jpg

 

Viendo y buscando diferentes páginas para masajes sensuales por zona norte doy con esta señora. Lola M

 

Por las fotos imagine una veterana, tetona con buen cuerpo.. por teléfono muy cordial. Arreglo para los 11 y me dice Una hora completa 700, solicite menor tiempo y me dice media hora completa 400. Cierro y me dirijo a Bartolome Cruz 23xx, Olivos. A una cuadra de libertador y corrientes.

 

Barrio muy tranquilo, llego al la puerta y estaba abajo. Al verla no sabia si salir corriendo o utilizar un matafuegos que tenia a mi alcance.

 

No es el rostro que deja ver en la página. O era ella 20 años atrás antes que la agarrara un tsunami.. tiene pechos grandes y naturales con un escote generoso, que por eso entre..

 

Cierra la puerta y me dice "por las escaleras, primer piso al la derecha al fondo.. acto seguido me pellizca la cola y me dice, como vamos a jugar ahí.. y risa"

 

Ya estaba jugado.. Aunque me gusta el masaje prostatico no me imaginaba con esa mujer. Cuestión que le puse mucha onda y subí charlando y riendome

 

Departamento muy feo, venido abajo. Baño desastre, caño roto del bidet que inundaba todo.. Tiene dos gabinetes es un 2 amb y una camilla y una cama en cada ambiente.El cuarto es normal, limpio por suerte. En bolas y a la camilla.

 

La vieja habla mucho. Pasa crema. Intenta ponerle onda. Pero no le sale. No sabe. Hasta que empieza un masaje prostatico bueno, yo cerré los ojos y me deje llevar.. se saca camisa y se sube a la camilla, chupada de * y paja.. y me dice date vuelta.

 

Me encuentro con unas tetas naturales muy buenas con pezones carnosos y parados. Me centre en ellos para calentarme porque hasta ahí estaba a media asta

 

Me siento en la camilla, intentó darme un beso que esquivo hábilmente y le chupo las tetas pajeandome yo y acabo. Busca papel, intenta nuevamente el beso y vuelvo al realizar un moviento inteligente para evitar ese feo momento. No mencione, labios gruesos y dientes amarronados..

 

Me vestí, charla de rigor.. si me gustó, si voy a volver, etc etc.. abono 400!!!! Y me retiro

 

Tengo una mezcla de impotencia, bronca e indignación.Por esto, les escribo estas líneas y disculpen lo extenso. Pero espero que nadie pase este feo momento. Les juro intente sacarle una foto con el celular pero estaba muy oscuro.

 

Espero sirva, saludos y hasta la próxima. Estas cosas me hacen valorar mucho más a Teresa de TM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lola M - Platynum - Olivos

 

Yo una vuelta fui a una similar en Belgrano. Pero cuando le dije que las fotos no coincidian y me fui. Ojo!! intento cobrarme por "perder el turno" y le dije que si ella me tenía que pagar a mi la perdida de mi tiempo le iba a salir mucho mas caro!!! NO hay que quedarse cuando meten fotos desactualizadas o truchas o putochopeadas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lola M - Platynum - Olivos

 

yo una vuelta fui a una similar en belgrano. Pero cuando le dije que las fotos no coincidian y me fui. Ojo!! Intento cobrarme por "perder el turno" y le dije que si ella me tenía que pagar a mi la perdida de mi tiempo le iba a salir mucho mas caro!!! No hay que quedarse cuando meten fotos desactualizadas o truchas o putochopeadas!!!!!

 

¡ ja !

:011:

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas