Jump to content

Romina Hotel Urquiza 17*

Valorar esta discusión


luchoooo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Pedi la data de este lugar a un gatero de otro foro ilgatopardo, se agradece la respuesta.

Esperando un lugar gasolero, con un servicio aceptable, o al memos pasable.

 

Experiencia : romina, paraguaya petisa, con muy buena actitud

 

Para empezar una costumbre mia llame antes para ver que onda.

- Me dice algo parecido a lo que relataba ilgatopardo.

$250 1h., $150 1/2h y $100 20min.

Por dentro mio dije por un roca veo que onda el lugar y las minas.

- Pregunte como era el servicio y me dijo veni que se habla. Y me dije que tanto puede variar, con respecto a relato leido.

- Me paso la direccion : Urquiza 17Rivetito y me dijo pregunta por mi(Romina)

 

Llego un hotel, tirando a conventillo. Me mando igual.

Entro a un cuarto de 3.5x4 o 4.5mts. Con un entrepiso de madera y una escalera provisoria de madera para atras el lugar mal.

Veo a tres minas, no las mire bien porque casi seguro que las manda para arriba.

 

Sube una de las minas de no mas de 25 años, con una pera bastante grande ( no teta, pera, barbilla de la cara ), pero el resto del cuerpo era pasable hasta ahi.

 

Estoy empezando en esto( nueva en el rubro ), son 300 sexo( no convencional, sexo jajaja ), 100 bucal y 200 anal.

A esto yo le digo, que dijieron otra cosa por telefono y solo por ese hecho en otro lado me he ido corriendo.

Pero venia cargado, el tatudo de h. Yrigoyen ya habia bajado la persina y me tento el hecho, de ser nueva en el rubro y le digo me haces un bucal y listo, pide su dinero y se lo guarda en una teta.

 

Fue el pero bucal de mi vida, No me queria tocar al amigo sin forro. Cuando tenia el forro puesto, solo chupaba la cabeza y el cogote.

Me parece que una paja en el baño con toda mi familia del otro lado de puerta me iba a calentar mas.

 

RESUMIENDO, NO VALLAN A ESE LUGAR. ES UN LUGAR QUE CASA PELOTUDOS ALSADOS( luchoo.... presente jajajaja ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas