Jump to content

Sabrina en lo de Nati de TM

Valorar esta discusión


leito763

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer despues de haber leido la XP de un colega.

hable con nati por Whatsapp y coordine para ir a conocer a Jimena.

Llego, la zona es te tranqui para estacionar, el dpto muy bien puesto.

higiene de rigor y a la camilla.

Ella una morocha, muy bonita de cara, flaquita, muy lindas tetas y muy linda colita.

Los masajes sensuales son inexistentes, solo charla y fuimos preparando el tema, mientras me amasaba la espalda con crema, le pedi que se ponga comoda mientas me amasaba la espalda y acepto, y de ahi no paramos.

ya besos (chiquitos, piquitos y algo de lengua de ves en cuando muy poco) mimos, muy buena onda.

baje a su chuchi, muy linda, mojadita, sin olores, riquisimaaaa!!

despues me puso forro y se la mando toda en la boca a full... muy buen pt, lastima que fue con.

bomba y bomba un rato en 4, despues ella sentada en la camilla y le largue todo los pibes en esos pechos hermoso.

duchita y a casa.

como siempre parace una fija del dpto de nati, que no haya beso ni pt sin.. esperemos que mejora. la onda de Sabrina muy muy buena!!

Para contactarla con el cel de la publi de nati de TM

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 400

Barrio: Villa Devoto - j p varela 4400

Bucal: CON

Es Independiente: NO

Besos: Piquitos

Calificacion Gral: 8

Link : http://www.todomasajes.net/bk/natit/bk00.htm

 

Cara: 8

Lolas: 10

Cola: 9

Cuerpo: 9

Onda: 9

Lugar: 9

Relojea?: No

Servicio: 8

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sabrina en lo de Nati de TM

 

Gracais por compartir colega,devoto me queda mal y falta de besos y pt sin es sinonimo de falta de actitud.Gift acorde,no me cierra nada tacho.

Me parece los besos profundos a pura lengua y el PT sin o con es un tema del gusto de cada uno.

Muchas señoritas el PT lo hacen con, los besos son hasta ahí y tiene mucha actitud en la atención.

Creo que la actitud es una virtud que no necesariamente va de la mano de los besos y el PT.

Más allá de eso obviamente cada uno busca y prioriza lo que le gusta.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas