Jump to content

Negra Tania

Valorar esta discusión


BARBA_ROJA

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas: A la negra la conozco desde hace años, cuando estaba en Yerbal. Siempre me pareció que su servicio era muy bueno, e incluso puse Xp positivas sobre ella.

Recientemente al enterarme de que se independizó, hice contacto con ella y arreglamos un encuentro.

La verdad, la XP fue para el olvido. Todo el tiempo enganchada con el celular, lo que me parece una falta de respeto, quitando todo clima.

Pensé que nunca terminaría escribiendo una mala XP con ella. No se si esta despelotada con su organización ahora que esta independiente o que. Pero no creo que vuelva a encontrarme con ella.

Sólo quería comentarselos, sobre todo a aquellos que ya la conocen.

Saludos.

Un lugar en el mundo: el botánico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Negra Tania

 

Sí,está muy despelotada.Yo la ví hace 15 días y pasamos por la puerta del hotel y a la cuadra se acordó que ya lo habíamos pasado,jajajajaja.Mientras volvíamos,me reía solo.Pero el servicio sigue siendo el mismo,la misma buena onda tambien.Y sí,el celu le sonó dos veces y le dije que si quería que atienda,no está para rechazar clientes.Que se yo,no todos somos iguales.Será cuestión de decirle que ponga en silencio el celu.No creo que tenga dramas.Hablando se entiende la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Negra Tania

 

bueno, yo les cuento mi relación con Tania es de la mejor, me imagino que como la mayoría, me paso que desde que se independizo, se nota que esta medio enquilombada, la primera vez, la tuve que esperar 1/2 hora, no atendio el tel mientras estábamos, yo paso media hora pero estuvimos mas tiempo, pase una 2º vez y atendio el tel antes de empezar con la acción y después al final. La ultima vez, estaba reenquilombada, se le atraso la agenda, la tuve que esperar a dentro del telo y atendio el tel, porque venían los gateros de atrás, también esperando el quilombo de horarios, en esa oportunidad recuerdo que me molesto un poco, pero el quilombo según ella surgio, porque fue a ver un depto. para alquilar y la que se lo alquilaba llego tarde y le atraso todo!!! Esperemos que se organice mejor, igualmente yo a Tania la rebanco, la verdad que tiene muy buena onda y un servicio de excelencia, por un precio cuidado!! abrazo. Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Negra Tania

 

bueno, yo les cuento mi relación con Tania es de la mejor, me imagino que como la mayoría, me paso que desde que se independizo, se nota que esta medio enquilombada, la primera vez, la tuve que esperar 1/2 hora, no atendio el tel mientras estábamos, yo paso media hora pero estuvimos mas tiempo, pase una 2º vez y atendio el tel antes de empezar con la acción y después al final. La ultima vez, estaba reenquilombada, se le atraso la agenda, la tuve que esperar a dentro del telo y atendio el tel, porque venían los gateros de atrás, también esperando el quilombo de horarios, en esa oportunidad recuerdo que me molesto un poco, pero el quilombo según ella surgio, porque fue a ver un depto. para alquilar y la que se lo alquilaba llego tarde y le atraso todo!!! Esperemos que se organice mejor, igualmente yo a Tania la rebanco, la verdad que tiene muy buena onda y un servicio de excelencia, por un precio cuidado!! abrazo. Trauco

Coincido con usted,hay que bancarla hasta que se acomode,y ahí seguro vá a mejorar la cosa.Estaba buscando y la verdad que por 300 mangos(+ 100,del telo),no se consigue un servicio igual al de ella y los que la conocemos,sabemos el servicio de ella,nunca un no a nada.La mayoría cobran mas caro o piden propina.Y desde ya,lamento lo ocurrido al colega y espero que tenga una pronta revancha.Yo creo que si uno le dice,mirá negra,tratá de apagar o poner en silencio el celu,la mina no vá a tener drama.En fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas