Jump to content

Caro morocha hot

Valorar esta discusión


kuzun

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta exp. es de anoche. Encuentro en telo de Palpa y Cabildo. La mina ya es casi accionista de ahí, xq me dió un cupón de descuento. Es la primera vez q la veo, gracias a los compas que pasaron data. Morocha, flaca, buen culo,baja tipo 1,60, pocas tetas pero con unos tarugos TREMENDOS. Confesó 32 años. Habla un poco por demás, lo q hace q a veces se contradiga.

Vamos a la acción. De entrada, terrible apriete tipo novia. Empiezo a chupar tetas, se re moja. salía tipo bidet.Yo al re palo, me empieza a chupar sin, y le pido q me monte. Un rato largo y yo nada. Sale de la montada y vuelve a chuparla, pero saca un consolador vibratorio y ella me chupaba y yo le daba con el consolador por la concha. Según ella, acabamos juntos. Habla de todo, creo q lo único q quedó sin tocar fue el mundial. Yo venía muerto, ducha de ambos y cada uno a su casa. La alcancé hasta Los Incas y Forest.-

Tabla:

culo (entrega, no use):8

tetas (pocas, pero muy grosos pezones) 7

pete, (sin. creo que HEF) 8. se ve q le gusta

besos libres ( no fuma, para mi suma )

GIFT 600 más telo 160 ( con el dcto.)

Reincidencia; mina piola, me cabe. pero me gustan más voluptuosas. ojo, no la descarto, porque está para partirla y me queda cómodo. Y yo soy muy cómodo.

No relojea estuvimos como hora cuarenta fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas