Jump to content

Cecilia de ArgentinaMasajes

Valorar esta discusión


el aprendiz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Cecilia de ArgentinaMasajes

 

Yo fui hace unos meses. Te cuento...

A mi tambien me gustaron las fotos, llame y me pasaron $200 con RM y fui.

Me abre ella. Es la de las fotos pero daba la sensación de que era mas linda. Debe tener unos 30 años.

Me ofrece camilla (200) o tatami (270). El lugar esta bien puesto. Zafa. Es un derpa donde deben laburar un par de minas mas. Queda enfrente de Alto Palermo.

Vamos a la camilla. Los masajes sensuales son buenos. Cuando me doy vuelta me dice "te comento las opciones de relax: en los 200 tenes incluido manual con ropa puesta, por 150 mas me saco la ropa y por 250 mas tenes una participación" La mina es linda pero tampoco esta barbara, ademas yo ya había ido con la idea de un m&m (masajes & marmota) así que 150 para que se ponga en bolas ni en pedo y 250 mas para ponerla tampoco.

Me hace el RM. Esta bueno. Se nota que sabe lo que hace y no se apura.

Termina, me ofrece una ducha, le digo que no y me voy.

Salí satisfecho hasta ahí. Hoy en día por 200 mangos no esta mal un buen masaje + RM. Salí digamos con esa sensación de haber ganado el partido con lo justo, sin que me sobre nada. Pero cuando estoy en la calle miro la hora en el teléfono y eran 2 y 10. Yo había entrado a la 1 y media. O sea, en 40 minutos ya estaba afuera. Esta bien que no me bañe, pero igual me garcó un buen rato. Ahí me di cuenta de que me habían hecho un gol con la mano, en offside y que perdí el partido en tiempo de descuento.

En fin.. había que probar, pero bueno, sobre todo por el tema del tiempo yo no la recomiendo.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cecilia de ArgentinaMasajes

 

Yo fui hace unos meses. Te cuento...

A mi tambien me gustaron las fotos, llame y me pasaron $200 con RM y fui.

Me abre ella. Es la de las fotos pero daba la sensación de que era mas linda. Debe tener unos 30 años.

Me ofrece camilla (200) o tatami (270). El lugar esta bien puesto. Zafa. Es un derpa donde deben laburar un par de minas mas. Queda enfrente de Alto Palermo.

Vamos a la camilla. Los masajes son buenos. Cuando me doy vuelta me dice "te comento las opciones de relax: en los 200 tenes incluido manual con ropa puesta, por 150 mas me saco la ropa y por 250 mas tenes una participación" La mina es linda pero tampoco esta barbara, ademas yo ya había ido con la idea de un m&m (masajes & marmota) así que 150 para que se ponga en bolas ni en pedo y 250 mas para ponerla tampoco.

Me hace el RM. Esta bueno. Se nota que sabe lo que hace y no se apura.

Termina, me ofrece una ducha, le digo que no y me voy.

Salí satisfecho hasta ahí. Hoy en día por 200 mangos no esta mal un buen masaje + RM. Salí digamos con esa sensación de haber ganado el partido con lo justo, sin que me sobre nada. Pero cuando estoy en la calle miro la hora en el teléfono y eran 2 y 10. Yo había entrado a la 1 y media. O sea, en 40 minutos ya estaba afuera. Esta bien que no me bañe, pero igual me garcó un buen rato. Ahí me di cuenta de que me habían hecho un gol con la mano, en offside y que perdí el partido en tiempo de descuento.

En fin.. había que probar, pero bueno, sobre todo por el tema del tiempo yo no la recomiendo.

Saludos

 

Pareceria q tiene linda cola...200 camilla vs 270 tatami...q diferencia podria haber en el servicio?

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas