Jump to content

Medio piletazo con Evelyn y un poco de suspenso

Valorar esta discusión


sersip

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es de la semana pasada que no había mucha data. Ahora veo que hay otra xp. Va la mia:

Estaba buscando masajes sensuales en tatami, leyendo el foro alguien levanto una xp vieja y puso un link de una Evelyn de TM que ya no existe, un forista aclara esa situación y hace un comentario escueto que fue con la actual Evelyn y el servicio le había agradado, no encontré mas data, me dije vamos a probar ya que el servicio me cerraba. Llamo a las 11 hs y arreglo para las 13 hs. Esta a una cuadra y media de Puente Pacifico. Llego a la puerta del edificio y una señorita me hace señas del otro lado del vidrio, era ella que se había olvidado las llaves del depto y estaba esperando que un conocido venga a abrir, me pide si podía pasar en un rato. La llamo a la media hora, ya estaba adentro de su depto y me dice si podía pasar. Llego, baja a abrirme (no hay portero) subimos, me ducho porque estaba medio traspirado de tantas idas y vueltas y pasamos a la habitación donde tiene el tatami (tiene otra habitación con una camilla para los que prefieren esa modalidad) como ya venía en bolas del baño, me acuesto en el tatami, ella se queda en ropa interior y comienza por los pies (con aceite) con unos masajes para mi gusto muy buenos, llegando a la espalda, encontrando nudos y trabajando en esa zona para descontracturarme.

Me pide DV y sigue con los muslos de las piernas, me dice si quería en los brazos, pero como ya había pasado como una hora desde que llegue, le digo que prefería pasar ese paso. Comienza a masajear al amigo, que reacciona satisfactoriamente, sigue con un pete sin (no se si hasta el final), después de un ratito le pido encapuchar y que se suba, comenzamos con una cabalgata hasta que salieron los pibes, no hubo mucha piel de mi parte a pesar de su buena actitud (de otras termine enamorado jajaja), ducha para sacarme el aceite, y al trabajo, bien relajado y chiflando bajito.

Tablita

Edificio, departamento y baño: 10 (baño y depto nuevos y bien decorado)

Masajes: 9 (me conto que antes hacía solo masajes pero en otra zona y que prefería hacerlos en camilla porque se pude aplicar mejor la tecnica)

Cuerpo: 8 (lindas piernas, nada de panza)

Cara: 6 (No es feo)

Tetas: 7 (grandes pero le bajo por no ser naturales)

PT: 8 (sin)

Cabalgata: 7 (no entrega *)

Edad calculada: 35 por lo que contaba de su vida (aparenta mucho menos)

Relojea: No, estuve como hora y veinte

Regalito: 400

Cobra por adelantado: No

Reincidencia: No se, hay mucho para explorar

Fotoshop con el link: Es ella y se ve parte del depto

Link: http://www.todomasajes.net/bk/evelyn/bk00.htm

Cualquier duda escriban. Espero que les sea útil, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Medio piletazo con Evelyn y un poco de suspenso

 

es la que reemplaza a la ayurvedica Josefina que se hacía pasar profesional o estudiante y no sabía ni hablar.-

esta Evelyn es demasiado poco sexy, no es agradable, fea boca, se esmera, es conversadora pero no la supera a la anterior del 7º B, además es bastante versera y en fin............una mina 5 puntos.-

el lugar es bueno, y no pasa mas nada por ahí.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas