Jump to content

Natalia de AM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Después de una xp de BALU me dispuse a probarla

 

Fueron dos encuentros con 15 días de diferencia

 

Esta en Humahuaca y Angel gallardo, La zona es un kilombo por que están arreglando pero siempre encontrás dónde estacionar.

Edificio no gatero así que te podes cruzar con la señora del 5to H que salió a hacer las compras.

 

La pendeja es tal cual lo que se vé en las fotos, En la primera sesion aparecio con ese vestido, ya en la segunda contra otra ropa mas comoda.

 

El masaje es Bueno, no descolla, no es pasa crema y funciona como masaje, le pedis que trabaje ciertas zonas y las trabaja. como masajista sensual cierra

 

Mientras masajea hace algunos roces sugerentes, habla si le hablas y por ahi algun tema personal intrascendente pero no jode.

 

Para el DV en la primera sesión me quede mosca y en la segunda ya le tire que onda algo más y por lo que me dijo llega al petardo con.

 

El relax es pretencioso, ella cree que te hace un relax de pelicula, no lo apura, intenta mantenerte en stand By, hasta que saca la lechona.

 

Te ofrece ducha, el baño no es un lujo pero tiene todo lo necesario.

 

Tabla

Gift 250 (para Relax manual esta ahi)

Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/natalia-a/natalia1.htm

Cara 6

Cuerpo en general 7,25

Tetas y Cola, tiene buen culo y tetas pero no habiendo garche es al pedo calificarla

 

Reicidencia: NO, Ya esta, ya probe y no me convencio del todo, por esa moneda tengo alternativas de masajes sensuales mejores con relax y/o Garche muy bueno por un par de rocas mas.

 

Espero que sirva la data.

sigpic174686_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas