Jump to content

Yudith TodoMasajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Yudith TodoMasajes

 

The.Iceman, esta chica estuvo en Armony Spa (hay alguna XP sobre el tema) y hacía relax manual a quien ella quería. Con suerte relax manual y nada más. Ahora que si ella no quería, sólo te hacía esos masajes sensuales pedorros que hacen en esos lugares. En ese caso, $ 300 (que era lo que cobraba en Armony) son damasiados para unos masajes pedorros. La nena es hermosa, pero elige a quien hacerle el relax. De coger, ni hablar. Por ahí, ahora que empieza en otro lugar o por su cuenta se larga y le pone más onda. Si se larga a garchar se llena de guita la pendeja porque está buenísima. Pero ... es cuestión de probar. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yudith TodoMasajes

 

...volvio a publicar en todo masajes sensuales, despues del consabido autobombo, regreso como muchas, aunque en la camilla donde si se ven los pingos, deja mucho que desear y hace un relax manual eligiendo A QUIEN, TAL COMO DICE EL COLEGA ANTERIOR, no se merece tanto barullo, saludos.

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yudith TodoMasajes

 

Estimado Alanbrito

 

Yo soy paciente reincidente de Romina, a quien usted a recomendado, y disfruto del servicio completisimo aunque carisimo ( sin quejarme por lo que pago porque recibo todo lo que quiero )

 

A su juicio la niña Yudith entra en la misma categoria ???? Podremos, por el dinerillo suficiente, tener otra Romina ???

 

Gracias por su pronta respuesta y por sus consejos que sigo en silencio desde hace mucho y nunca han fallado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yudith TodoMasajes

 

Yo la llame y me paso $250 la hora,pregunte si hay relax y me dijo que no me podia decir por tel. Se ve que la pendeja decide si te hace un RM,seguro que te debe fajar con los costos,no me quiero imaginar lo que debe pedir para pelar tetas.

Ando medio corto de $$$$ para jugarmela,no se,el tema que se la ve tan linda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yudith TodoMasajes

 

Yo estuve con esta pendeja en febrero, cuando trabajaba en Armony Spa. Me hizo unos masajes sensuales pedorros y cuando le pedí el relax se negó a hacermelo. Me fui recaliente en ambos sentidos. El miércoles pasado, cuando ví su nueva publicación, la llamé decidido a probar suerte de nuevo y me pasó $ 250 por masajes en camilla. Cuando le pregunté por el relax me dijo “eso lo hablamos personalmente”, así que arreglé un turno para el viernes. Cuando fui me dijo que hacía relax y podía tocar hasta ahí y por todo eran $ 450. Agarré viaje y me hizo el relax y ella misma me puso la mano en su cola diciéndome “podés tocar”. De ahí todo fue increcendo: me dejo tocar su espalda, abrir su chaqueta, tocar sus tetas, sacarlarlas afuera, mandar mano a su cola sobre le pantalón, frotarle la chuchis y mandar mano adentro del pantalón y la bombacha hasta donde llegué con el jean apretado que tenía. A todo esto, tiene clara como hacerte calentar porque te hace unas caritas como que te coge con las miradas (ojitos, se muerde el labio, etc). Para ser una paja, esta vez, fue espectacular. Aclaro de nuevo, para ser una paja. No más que esto. Al menos conmigo. De dónde venía, todo un logro, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yudith TodoMasajes

 

Bueno,ya sabemos cuanto vale su relax !!!Perdon si pido detalles,pero que tal la tetas? estan buenas? tamaño? Soy fana de las tetas y esta chica parece flaquita pero con buena delantera. Contame.Gracias!
Lindas tetas, medianas, naturales, firmes, bien de teen, con pezones tipo paty no muy grandes y al menos en esta oportunidad -en febrero no me tocó ni con un palo- me las dejó tocar todo lo que quería, las sacó fuera del corpiño pero cuando le pedí darles besitos me dijo que no. En fin, espero que te sirva la data.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yudith TodoMasajes

 

Estimado colega guscorr conseguiste tu objetivo, pero pagar 450 mangos(por un rm vestida es el colmo) con lo que cuesta el billete(es tu plata) por un rm vestida yo ni loco.En el relato lo decis bien se abrio la chaqueta y tocaste la cola por arriba del pantalon (con jean apretado) o sea que ni la ropa se saco.Las comparaciones son tediosas en famoso pv de la calle florida por ese arancel se garcha,otra comparacion en otros lugares hasta un sensual con pt conseguis,queres otra por 150 mas (no mucho) tenes una top.Sigue con el mismo servicio del armony y ahora peor porque en armony por 200 mas se sacaba la chaqueta ahora se la desabrocha,que buenoo loco.Que facil es facturar asi,bellsiisma mujer yudith pero con este servicio no no y no.Ah como bien dijieron jue y vie pasado tenia agenda al igual que ayer o sea que la gente va en manada,a llorar a la iglesia y no quejarnos despues.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yudith TodoMasajes

 

Estimado colega guscorr conseguiste tu objetivo, pero pagar 450 mangos(por un rm vestida es el colmo) con lo que cuesta el billete(es tu plata) por un rm vestida yo ni loco.En el relato lo decis bien se abrio la chaqueta y tocaste la cola por arriba del pantalon (con jean apretado) o sea que ni la ropa se saco.Las comparaciones son tediosas en famoso pv de la calle florida por ese arancel se garcha,otra comparacion en otros lugares hasta un sensual con pt conseguis,queres otra por 150 mas (no mucho) tenes una top.Sigue con el mismo servicio del armony y ahora peor porque en armony por 200 mas se sacaba la chaqueta ahora se la desabrocha,que buenoo loco.Que facil es facturar asi,bellsiisma mujer yudith pero con este servicio no no y no.Ah como bien dijieron jue y vie pasado tenia agenda al igual que ayer o sea que la gente va en manada,a llorar a la iglesia y no quejarnos despues.

 

 

Peforador de sur, mis palabras no fueron "En el relato lo decis bien se abrio la chaqueta y tocaste la cola por arriba del pantalon (con jean apretado) o sea que ni la ropa se saco", SINO QUE FUERON: "De ahí todo fue increcendo: me dejo tocar su espalda, abrir su chaqueta, tocar sus tetas, sacarlarlas afuera, mandar mano a su cola sobre le pantalón, frotarle la chuchis y mandar mano adentro del pantalón y la bombacha hasta donde llegué con el jean apretado que tenía". Subiría la XP que subí al otro foro (donde hasta ahora tengo más participación) pero todavía no se bien cómo usar las herramientas. Mi idea es subir las XP en paralelo. En fin, las tetas y la cola, si bien con la ropa puesta, SE LAS TOQUE y no solo sobre la ropa SINO ADENTRO. Las tetas quedaron desnudas a mi vista. Hasta ahí la aclaración. Ahora que en lo demás, tenés razón, por $ 450, sexualmente hablando el servicio es casi nulo y "masajisticamente" hablado carísimo. En mi caso, le puse un poco de humor al morbo que me llevó a reincidir. Fue la primera vez a Armony (sin conocer el lugar ni saber nada del servicio) con la ilusión de que podría hacer algo (la mayoría de las Masajistas Sensuales garchan), omnubilado por la belleza de Yudith, y nisiquiera me quizo hacer el relax manual. Ahora, con mi ego destrozado por esa negativa, fui a curarlo y aunque parezca tonto sentí como un logro el relax manual y sus pequeños condimentos. No creo que reincida por el precio de tan poco cosa y, además, porque ya no será la misma adrenalina que me provocó esta vez. Es como cuando eramos pendejos, las primeras franeleadas te dejaban reexitado, pero si la cosa no avanzaba, dejaba de interesar. Me lo tomé así de simple. Me sirvió y mis ratones, son mis ratones. En el sexo hay cada rollo y se paga tanta plata por cada cosa, que quien se puede extrañar de este rollo mío, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Yudith TodoMasajes

 

Estimados colegas gateros.... Esta vez voy a hacer critico, demasiado...... Somos pelotudos por sorteo o licitacion????? Nos gusta tirar la guita??? No somos mas boludos porque las bolas ya las tenemos por piso.....que carajos nos esta pasando colegas gateros????? El morbo y las ganas de empomarse lo que sea del gatero es conocido y aceptado.... Pero llegar al extremo del ridiculo, como veo que esta pasando ahora.... Es el colmo de los colmos... Pagar 450 mangos estimado colega guscoor no lo entiendo.... Ahora primer consejo...deje de postear en el otro foro de mierda..... Que no sirve para nada.... Y la verdad me tienen repodrido porque son todas mentiras lo que postean ahi..... Lo peor es que aca se estan contagiando y aparecen cada vez mas xp falsas, promociones encubiertas y levantamiento de minas con xps repetidas ... Y despues los precios se van a las nubes....... Como dijo el compa perfo... Despues nos quejamos..... Puede uno ser tan pelotudo que sabiendo que esta mina nos quiere robar en la cara.... Vamos y algunos reinciden.... Yo por morbo cuando nadie la conocia..fui a armony(faltando a mi propia palabra solo a perfo se lo conte en priv) ..... Y le tire el viejo truco de que era cliente y le saque 2 manolas por el mismo precio.. No 1 dos relax.... Y??? Ni en pedo la recomende.. Porque sabia que era malisima haciendo masajes sensuales... Y que si no me avivava me afanaba ella....... Me salio bien de pedoo compas...... No sean pelotudos... Y no pierdan ni tiempo ni dinero con esta mina........ A ver si abren los ojos...... Abrazo gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas