Jump to content

stefi bg hermosa por donde se la mire

Valorar esta discusión


juampij

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

despues que pamela me dejara con las ganas del 2do round (Pamela que pan dulce) me fui tranquilo para el microcentro y boludenado con el cel me doy cuenta que tengo agendada a esta pendeja de la cual habia leido cosas interesantes

 

llamo al pv y me dicen que para las 14 esta libre asique a las 2 pm esta firme en la puerta

 

me abre shekina (que buena esta!) y me hace pasar a la misma habitacion que habia conocido cuando estuve con sofi pero esta vez el colchon no era la bosta que habia antes.

 

cuando entra stefi me di cuenta que me iba a sacar las ganas con las que me dejo pamela, una petisita de 1,6o y pico muy linda con una boquita hermosa u na vocecita que me calento y con una cola...

 

pedi pasar al baño, el cual en mi anterior xp describi como el lugar en que ponen en penitencia a dracula cuando se porta mal, pero esta vez estaba bastante bien arreglado y con la pileta funcionando

 

cuando volvi a la habitacion stefi ya estaba en la cama culo pa arriba por lo que me saque todo en 2 segundo y me tire al lado de ella, empezamos cun unos timidos piquiiiitos y stefi se puso en cucharita apoyando su hermosa cola contra mi amigo

 

despacito se saque todo y al verla en 4 me tire de cabeza a darle sexo oral por todos sus agujeritos los cuales estaban limpios y sin olores.

despues de un ratito stefi me pidio que me acueste porque era su turno de darme placer.

 

me escupio la chota y comenzo un pt sin muy bueno el cual combinado con sus miradas me puso como loco, esta vez la deje que siga con su rutina y como parecia no cansarse la agarre y comence un 69 en el cual apreveche para ir dilatandole el culo.

 

stefi agarro un forro, me lo puso y se me subio para una muy buena cabalagata mientras yo le degustaba sus pequeñas tetas, de pronto se me acerco al oido y me dijo que su conchita estaba hambrienta de pija pero su culito se ponia celoso, asique sin cambiar de posicion se me tio mi amigo en el ogt y comenzo la segunda orteada del dia

primero en cabalgata, luego en pinocho y despues la puse en 4 para darle con todo asi y en gran loreli mientras ella le pegaba ala pared y gritaba "como me gusta que me hagan el oooorto" lo cual me dio pudor porque la escuchaban en todos lados.

 

cuando me canse de darle masa (recuerden que hacia menos de 2 horas habia estado con pamela) me dijo que me tire que ella mela queria chupar nuevamente y asi comenzo otra vez con el pt hasta que los pibes se fueron en su boca.

 

nos pusimoa a hablar boludeces y cuando vimos que faltaban 10 min me mando a lavarme porque me queria sacar el segundo a puro pt. cosaque no sucedio poruqe a esta altura yo ya estaba para un polvo maratonico mas que para un rapidito

 

asique me lave nuevamente y a seguir con mis obligaciones laborales

 

la proxima voy por shekina que tambien esta barbara

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 500

Barrio: Microcentro - maipu al 300

Es Completa: SI

Bucal: HTA EL FIN

Es Independiente: NO

Besos: Piquitos

Calificacion Gral: 8

 

Cara: 9

Lolas: 7

Cola: 9

Cuerpo: 8

Onda: 10

Lugar: 5

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: No

Servicio: 10

Reinicidencia: Si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: stefi bg hermosa por donde se la mire

 

Hola amigato te pregunto donde estan las fotos en las que se la ve con un photoshop del 5 % .Muy buen polvo por cierto!!

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas