Jump to content

Trio Gaby / Denise (Evasonline)

Valorar esta discusión


gonza_mdp

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Alentado por los comentarios favorables, y porque desde que tengo 16 años estoy caliente con hacer un trío con dos mujeres, llamé a Gaby, de Evasonline, para hacer un trío como el que tienen en el video. Llamo, arreglo y voy. Depto privado en zona Tribunales (Uruguay entre Perón y Mitre), tipico depto chorizo en planta baja, lugar bien.

 

La señorita en cuestión me atiende, arreglamos. Una hora completo con las dos, 600 pesos. Ya habia confirmado el valor antes, así que pago (cobra por adelantado), me da una toalla, me limpio un poco en el baño y salgo a la cancha.

 

Las dos son como en las fotos, Denise piel blanca y tatuada con piercengs, Gaby es morena, piel suave y hermoso ocote.

 

Arrancamos con besos, mimos, mordidas en los pezones (los mios) y pete a dos lenguas. Gaby es mucho más suelta, te come la boca a besos mientras que la rubia da piquitos; el pete de Gaby es con garganta profunda, gobellinos, y mucha saliva, mientras que Denise era más limitada a casi la punta (y eso que no soy Mandingo ni mucho menos....).

 

Lo mismo con la acción propiamente dicha. Gaby penetración vaginal fuerte, cremita y pasamos a visitar la cola meintras le decía a la rubia que besara a la morocha.

 

Denise parecía más ocupada en ver el programa de Listorti que estaba de fondo en la tele, mientras que Gaby estaba dedicada a mi 100%. Quizás la agarré en un mal día a la rubia, o lo que fuera, pero costaba ponerla a que rindiera lo que debía. Así que por eso me concentré más en la otra, pero después de AÑOS de soñar con ese momento, no iba a dejar que una de las dos no estuviera a la altura de las circunstancias.

 

Me pongo boca arriba, la rubia encima haciendo "reverse cowgirl" y besos de Gaby. Al final, pete a dos lenguas hasta que acabé de forma tremenda en la boca de Gaby quien recibió todo el néctar de forma voluntariosa. (No traga).

 

Limpio, charlita unos minutos y salgo silbando bajito.

 

No voy a hacer tablita, pero en la experiencia, Gaby fue un 9 y Denise un 6 (más que nada la atención y onda). Promedio de la experiencia: 8.

 

GIFT: 600 pesos.

 

Reincidencia: con Gaby sola, si a full.

 

Link: http://www.evasonline.net/GabyDC-DeniseDC-4372-4632_663.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas